Estos son los mensajes ocultos de la sesión 53 de Bizarrap y Shakira

Por si te lo perdiste, aquí te dejamos los mensajes encriptados que dejó Shakira para su ex y otras personas más en la sesión 53

Estos son los mensajes ocultos de la sesión 53 de Bizarrap y Shakira
Redacción/ El Tiempo de Monclova

ARGENTINA.- Tremendo furor está causando la sesión número 53 del DJ y productor musical argentino, Bizarrap, todo esto porque contó con la participación de la espectacular cantautora colombiana Shakira.

Para todos aquellos y aquellas que viven debajo de una piedra, Shakira ha sido el blanco perfecto de los medios de comunicación recientemente, sobre todo por su separación con el padre de sus hijos, el exfutbolista Gerard Piqué.

En esta canción de “Estilo libre”, Shakira dejó varios mensajes y juegos de palabras ocultos que hacen referencia a detalles de su última relación sentimental y también dejó varias indirectas a la actual pareja de su ex y hasta a su ex suegra.

A TAN SOLO UN DÍA DE SU ESTRENO, EL VIDEO ACUMULA MÁS DE CINCUENTA MILLONES DE REPRODUCCIONES

A CONTINUACIÓN LOS MENSAJES OCULTOS DE LOS VERSOS DE LA SESIÓN 53 DE BIZARRAP CON SHAKIRA:

Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión”, aquí claramente Shakira hace alusión a Gerard Piqué, quién fue campeón futbolista y habla de cuando la relación con él comenzó a sentirse distante y en vez de sentir su apoyo, solamente sintió su ausencia.

“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, en este verso, Shakira da a entender que mientras ella era hostigada por la prensa, Piqué se dejaba retratar junto a su nueva conquista que es mucho más joven, además reveló que se mantenía viviendo enseguida de la casa de sus suegros, por lo que de seguro se sintió vigilada todo el tiempo.

Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena”, definitivamente en este verso se refería a Clara Chía, la actual pareja de Piqué, quién se ha manejado como neutra en todo este conflicto, pero Shakira asegura que no es tan dulce y buena como pretende ser.

Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”, Con este verso, Shakira manda un contundente mensaje a su ex, pues queda claro que es un reclamo por dejarla por una mujer más joven, pero aunque con algunos años, Shakira es una estrella mundial y jamás Clara Chía se podrá comparar con ella.

Estos son los mensajes ocultos de la sesión 53 de Bizarrap y Shakira
Estos son los mensajes ocultos de la sesión 53 de Bizarrap y Shakira 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estos son los mensajes ocultos de la sesión 53 de Bizarrap y Shakira