Estos son algunos de los estrenos que Disney tiene preparados en febrero

Traileres, estrenos de cine, ediciones especiales de aniversario, estrenos en streaming y mucho más es lo que Disney tiene prepa

Estos son algunos de los estrenos que Disney tiene preparados en febrero
Redacción/ El Tiempo de Monclova

MÉXICO.- Llegó el mes de febrero y con él, Disney tiene preparadas grandes producciones que te mantendrán pegado o pegada a las pantallas con el mejor entretenimiento en diferentes plataformas.

Sin lugar a dudas, uno de los estrenos más esperados para este año, es la película live action de “La Sirenita”, que se proyectará en la pantalla grande durante el mes de mayo, pero de momento, se dice que será en unos días que se podrá disfrutar del tráiler extendido de la cinta.

Aunque ya hay filtraciones en redes sociales de esta película, todavía no se comparte este primer vistazo a detalle de lo que será esta adaptación en acción real del clásico del cine animado de Disney.

SE DICE QUE EL TRÁILER OFICIAL DE “LA SIRENITA”, ESTÁ A NADA DE SER LIBERADO EN REDES SOCIALES

Dentro de la plataforma de streaming de la compañía, también habrá grandes estrenos, pues en unos cuantos días, se estrenará “Black Panther: Wakanda Forever”, película en la que participa el mexicano Tenoch Huerta como “Namor”.

Así mismo, habrá un estreno muy especial relacionado con las princesas de Disney, pues la plataforma lanzará un especial del 30 aniversario de “La Bella y la Bestia”, con datos nunca antes mencionados.

Las pantallas de cine no quedan exentas de los estrenos de Disney, pues muy pronto llegará la edición especial de Titanic”, por su 25 aniversario y se dice que fue remasterizada en una calidad impresionante.

También, para los fanáticos de Marvel, llegará a la pantalla grande la película “Ant Man & Wasp Quantumania”, que es la tercera entrega de esta cinta en los cines.

Ya lo sabes, mantente muy pendiente de estos grandes estrenos que Disney tiene preparados solo para ti y pasa este mes de febrero con el mejor entretenimiento, desde casa o en el cine.

Estos son algunos de los estrenos que Disney tiene preparados en febrero
Estos son algunos de los estrenos que Disney tiene preparados en febrero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estos son algunos de los estrenos que Disney tiene preparados en febrero