'Esto lo perdimos en Guadalajara': Paunovic

'Esto lo perdimos en Guadalajara': Paunovic
AGENCIAS / EL TIEMPO

Chivas del Guadalajara termina su participación en el Apertura 2023 tras quedar eliminados en cuartos de final por Pumas, desde la perspectiva del técnico rojiblanco, Veljko Paunovic, es consecuencia del juego de ida.

"Esta eliminatoria la perdimos en Guadalajara, por no haber aprovechado múltiples oportunidades claras para tener mayor ventaja", expresó el serbio.

Pumas igualó el marcador global a los 14 minutos y amplió su ventana a los 18, gracias a un autogol de Antonio Briseño y otro de César 'Chino' Huerta.

"Creo que nosotros hasta el primer gol dominamos, tuvimos llegadas y el penal es una jugada determinante en el partido, demasiado pronto, demasiado inocente, pero eso es el futbol", opinó Veljko.

Para Paunovic, "lo que había que hacer era cambiar la mente perdedora que teníamos en ese momento, pero nos faltó contundencia y tiros a puerta".

Veljko le quiso hacer saber a la afición de Chivas que "estoy muy dolido por la imagen que mostramos hoy, los chicos lo han dado todo y estoy muy dolido".

De igual forma, el entrenador serbio le recordó a Chivas y a sus seguidores que "cómo dije desde el primer día, nunca me voy a rendir el que está conmigo lo está, seguiré trabajando, levantando a los que tengo que levantar y mandando mi mejor conocimiento al equipo".

'Esto lo perdimos en Guadalajara': Paunovic
'Esto lo perdimos en Guadalajara': Paunovic 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Esto lo perdimos en Guadalajara': Paunovic