Esto lo es lo que más le gusta a Nadia Ferreira de Marc Anthony

Esto lo es lo que más le gusta a Nadia Ferreira de Marc Anthony
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La modelo paraguaya tuvo un 2022 increíble de la mano del cantante, a quien acompañó a algunos países en su gira, mientras acomodaba su agenda laboral.

“Este año se me pasó volando, días, meses especiales y una colección de momentos maravillosos. Espero que el 2023 esté cargado de momentos aún más increíbles, con mucha salud, amor, paz y bendiciones para cada uno de ustedes”, fue el mensaje que compartió Nadia Ferreira en su cuenta de Instagram, hace unos días, para recibir el año nuevo.

La modelo atraviesa su presente lleno de amor en compañía de Marc Anthony, con quien blanqueó su romance en marzo de 2022 y con quien se comprometió a mediados del mismo año. El 2023 ya genera expectativas entre los fans de la pareja, ya que se espera que pasen por el altar.

La “Miss Universo Paraguay 2021” tiene más de 2.1 millones de seguidores en Instagram y gran parte de sus fans los cosechó durante su paso por el certamen de belleza “Miss Universo 2021”, en donde resultó virreina con muchísimo apoyo del público, que la daba por ganadora frente a Harnaaz Sandhu, la representante de India.

Lo cierto es que en las pocas entrevistas que ha concedido la modelo de 23 años, ha mencionado cuán feliz es al lado del cantante de 54 años, y ha sido para el medio colombiano "El Tiempo" que ha expresado que se siente muy agradecida "por tantas bendiciones". Al momento de referirse al intérprete de “Vivir mi vida”, la empresaria dio un dato que pocos conocen.

Ferreira se ha declarado la fan número uno de su prometido y es por eso que, como todo seguidor de la carrera del artista puertorriqueño-estadounidense, la bella joven ha confesado cuál es su canción preferida. La pieza musical que es la que más le gusta de su pareja, es “Mala” y pertenece al último álbum de estudio del artista, que fue lanzado en marzo de 2022 y que recibió el premio Grammy Latino al “Mejor Álbum de Salsa”.

Esto lo es lo que más le gusta a Nadia Ferreira de Marc Anthony
Esto lo es lo que más le gusta a Nadia Ferreira de Marc Anthony 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esto lo es lo que más le gusta a Nadia Ferreira de Marc Anthony