Esto es lo que une a Thalia con Angélica Rivera

Esto es lo que une a Thalia con Angélica Rivera
El Universal / El Tiempo Monclova

Lo que poco se sabía es que mientras compartieron época de esplendor tuvieron un amor en común.

Podríamos pensar que a Thalia y a Angélica Rivera las une el hecho de haber sido dos de las actrices más aclamadas de los 90’. En la actualidad las dos se encuentran retiradas de la actuación y tienen a los Estados Unidos como domicilio de residencia desde hace varios años. Sin embargo, esto no es lo único que tienen en común.

En el caso de Thalia ella ha continuado con su carrera musical. Y si bien su matrimonio con Tommy Mottola ha enfrentado varios rumores de crisis, lo cierto es que se los ha visto felices en redes sociales pese a lo que dicen. En tanto que la Gaviota ella se encuentra alejada completamente de todo.

Luego de que Angélica Rivera se divorciara del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, la actriz decidió retirarse del mundo del espectáculo. Definitivamente sus vidas después del éxito de los 90’ tomaron rumbos diferentes. Pero lo que poco se sabía es que mientras compartieron época de esplendor tuvieron un amor en común.

Quién es el hombre que compartieron Thalia y Angélica Rivera

Fue el productor del primer disco de estudio de Thalia quien dio a conocer este romance poco conocido. Y si bien Billy Valley no terminó por revelar si a las ex actrices les tocó ser las protagonistas de un triángulo amoroso, lo cierto es que sus declaraciones sorprendieron a más de uno. Casi nadie conocía que las dos estuvieron enamoradas de un importante hombre.

En ese sentido, el productor de Thalia  aseguró que el señor en cuestión era "un mujeriego pero discreto". Se trata de Gustavo Díaz Ordaz, hijo del ex presidente de México, Gustavo Díaz Ordaz. Pero además, indicó tener las pruebas de que esto sucedió.

"Era muy discreto, la verdad. Claro sí había relación con otras pero era uy discreto Alfredo...Yo vi en su oficina a la Gaviota. Ahí estuvo Angélica Rivera yo la vi, ahí estaba varios días. Y todavía no se hacía la novela aquella que la hiciera famosa, ahí estuvo con él, se dice que anduvo con él", detalló el productor de Thalia.

Esto es lo que une a Thalia con Angélica Rivera
Esto es lo que une a Thalia con Angélica Rivera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esto es lo que une a Thalia con Angélica Rivera