Esto es lo que sabemos del modo retrato en las videollamadas de WhatsApp

Si buscas una herramienta de WhatsApp para una videollamada más segura y privada, lo tuyo es el modo retrato

Esto es lo que sabemos del modo retrato en las videollamadas de WhatsApp
Redacción/ El Tiempo de Monclova

WhatsApp continúa sorprendiendo a sus usuarios con sus nuevas actualizaciones que ofrecen mejoras en su sistema, las cuales facilitan la comunicación. Una de las más sonadas y esperadas son las videollamadas, con el modo retrato que se dice que permitirán tener un mejor acercamiento y comodidad en las reuniones, por eso aquí te contamos más sobre esta herramienta de la app de mensajería.

Una de las características más importantes de WhatsApp es su constante renovación y actualización de herramientas que buscan solucionar cualquier problema al cual se enfrente el usuario de la app, del mismo modo busca crear funciones novedosas para mejorar la comunicación y la experiencia.

Por estas razones hemos visto llegar a la app los stickers, emojis, notas de voz, videollamadas, llamadas, entre otros; estos son medios que se han mejorado para ser usados en medio de la comunicación para estar en contacto con amigos, familiares, compañeros y más.

Videollamadas de WhatsApp

De acuerdo con el Blog de WhatsApp, a esta aplicación se le conoce por entregar mensajes privados y seguros a usuarios de todo el mundo, por tal motivo más personas están usando la aplicación para comunicarse mediante llamadas y videollamadas para ponerse en contacto con otras personas de forma segura.

También señala que en la aplicación de WhatsApp se pueden realizar videollamadas con 32 personas, enviar mensajes o silenciar a los participantes de una llamada, invitar fácilmente a unirse a una llamada grupal mejor conocido como enlaces, asimismo, cuenta con formas de onda coloridas, notificaciones de banner, imagen en iOS.

Modo retrato en videollamadas de WhatsApp

Sin embargo, una de las funciones más esperadas y sonadas es el modo retrato en las videollamadas de WhatsApp, una herramienta que resultará muy beneficiosa para las videollamadas en WhatsApp, ya que se ha dicho que permitirá eliminar el fondo a la hora de realizar una llamada, para que resalte de la imagen al difuminarse el resto y evitar distracciones o simplemente permite ocultar detalles que no se quieren revelar.

Es importante señalar que el modo retrato, oficialmente no está disponible para videollamadas de WhatsApp, sin embargo Apple ya ha anunciado que su iOS 16 contará con mejoras en la cámara, que incluyen el desenfoque del primer plano en modo retrato.

¿Qué esperamos del modo retrato en videollamadas de WhatsApp?

Se espera que el modo retrato de WhatsApp permita mostrar a los contactos en una reunión o en una comunicación de videollamada el rostro del participante, mientras se difumina el fondo de la imagen, con lo cual se busca mantener la privacidad de los usuarios.

Imagen: Pixabay

Esta actualización todavía no está disponible para todos los dispositivos móviles, se espera que se vaya incorporando de manera paulatina.

Esto es lo que sabemos del modo retrato en las videollamadas de WhatsApp
Esto es lo que sabemos del modo retrato en las videollamadas de WhatsApp 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esto es lo que sabemos del modo retrato en las videollamadas de WhatsApp