Esto dice la canción que escribió Natty Natasha para Rapy El Pina mientras cumple su condena

Esto dice la canción que escribió Natty Natasha para Rapy El Pina mientras cumple su condena
El Universal / El Tiempo Monclova

Natty Natasha no se quedó solamente con el dibujo y tomó la frase para una canción que compartió el pasado 20 de abril

Natty Natasha atraviesa meses complicados en su vida porque su pareja está privada de la libertad desde hace unos meses. La hija de ambos vive con ella y hace todo lo posible para que la ausencia no se note a través de regalos que recibe y las fotos e imágenes que le muestra.

Raphy Pina está en la cárcel luego de que en mayo de 2022, el productor fuera sentenciado en Puerto Rico a 41 meses en prisión (3 años y 5 meses) por violaciones a la ley federal de armas. Ella lo visita con mucha frecuencia y cuenta los días para volver a tenerlo en sus brazos.

El dibujo de Raphy Pina. Fuente: Instagram @nattinatasha

En este tiempo se han hecho muchos regalos que han sido noticia en las redes sociales. Natty Natasha ha mostrado los regalos que recibe y algunos que le ha hecho a su pareja. La historia de amor en estas complejas circunstancias han emocionado a los fanáticos que siguen el día a día para conocer más detalles.

Una de las últimas novedades las aportó Raphy Pina cuando desde la cárcel hizo un retrato de su pareja con el mensaje “la falta que me haces”. Ella, muy emocionada la compartió en su cuenta de Instagram haciendo viral el diseño y emocionando a todos que le dan su apoyo y contención mientras espera que su pareja pueda volver a compartir el día en familia con su pequeña hija.

Pero Natty Natasha no se quedó solamente con el dibujo y tomó la frase para una canción que compartió el pasado 20 de abril y que compartió con todos los presentes en los premios Latin AMAs delante de colegas y personalidades de la música. No fue posible evitar las emociones y ella abrió su corazón para mostrar cómo se sentía realmente. ‘’Otro día sin tí, que me despierto y tú no estás pasan cosas por mi mente. Me preocupa nos saber cómo estarás, tal vez igual que yo, sintiéndote fatal”, es una de las primeras partes de la canción. “Tú no sabes cuánta falta me haces. Yo no se cómo viviré sin tí. Tú no sabes cuánto es que te extraño”, es otro de los versos más sentidos.

Esto dice la canción que escribió Natty Natasha para Rapy El Pina mientras cumple su condena
Esto dice la canción que escribió Natty Natasha para Rapy El Pina mientras cumple su condena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esto dice la canción que escribió Natty Natasha para Rapy El Pina mientras cumple su condena