Este fue el peinado y maquillaje que eligió Cazzu en su show en Argentina

Este fue el peinado y maquillaje que eligió Cazzu en su show en Argentina
El Universal / El Tiempo Monclova

Cazzu compartió una secuencia de imágenes donde se la pudo ver luciendo su cabello corto carré y con tinte de color rojo

Cazzu es dueña de un estilo muy único y propio. Si algo caracteriza su “Nena Trampa Tour”, es que la artista de 29 años siempre sale al escenario vestida de blanco. Pero lo que cambia en cada uno de sus conciertos es su look de cabello. Así algunas veces ha lucido su pelo recogido, otras con trenzas y rara vez su melena suelta.

En uno de sus shows más recientes en su país natal, la novia de Christian Nodal tuvo que acudir a otros estilistas de la región, ya que su equipo de asistentes de imagen personal no pudo viajar con ella. Gracias a una artista local, muy amiga de Cazzu, la cantante pudo lucir deslumbrante para el concierto.

La presentación de la compositora se produjo en Mendoza, una provincia de Argentina, y Julieta Emilia Cazzuchelli tenía solucionado lo del vestuario, ya que siempre es blanco, pero no tenía resuelto el peinado y el maquillaje. Así es que, de la mano de estilistas locales, terminó luciendo su cabello corto y un make up galáctico.

En una de sus recientes publicaciones en Instagram, donde acumula más de once millones, Cazzu compartió una secuencia de imágenes donde se la pudo ver luciendo su cabello corto carré y con tinte de color rojo en algunas zonas de su pelo. Con un maquillaje de ojos de color gris y sus labios con mucho brillo, la cantante deslumbró a más de 400 mil personas que le dieron “Me gusta”.

cazzu_0.jpg

Además, fueron más de mil internautas los que elogiaron a la novia de Nodal por su look. “Tremendo show”, “Gracias por regalarme un concierto que no voy a poder olvidarme jamás, por ser la número 1 y por ser como sos”, “Que feo sería el mundo sin la Cazzu”, “Rompiste”, “Fantástico” y “Muy diosa”, fueron algunos comentarios positivos que recibió la intérprete de “Las Nenas”.

Este fue el peinado y maquillaje que eligió Cazzu en su show en Argentina
Este fue el peinado y maquillaje que eligió Cazzu en su show en Argentina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Este fue el peinado y maquillaje que eligió Cazzu en su show en Argentina