Este es el truco secreto de Geraldine Bazán para lucir una piel de porcelana

Este es el truco secreto de Geraldine Bazán para lucir una piel de porcelana
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La actriz compartió en sus historias de Instagram cuál es su secreto para lucir una piel perfecta.

Geraldine Bazán es una de las actrices más queridas de nuestro país. “Corona de lágrimas”, “Por amar sin ley” o “Secretos de villanas” son solo algunas de las producciones que han contado con Bazán como una de sus protagonistas.

La ex pareja de Gabriel Soto también ha sabido convertirse en un modelo a seguir para miles de mujeres, quienes no solo se inspiran en ella a la hora de atravesar una separación, sino que también la siguen a la hora de los consejos de maquillaje, cuidado corporal y vestimenta.

Recientemente Geraldine Bazán compartió cuál es su secreto para obtener colágeno en la piel y lucir de esta forma una piel de porcelana.

f768x1-44517_44644_221.jpg

¿Qué es el colágeno?

El colágeno es una proteína del cuerpo. Hay distintos tipos de colágeno en muchas partes del cuerpo, incluyendo el pelo, la piel, las uñas, los huesos, los ligamentos, los tendones, el cartílago, los vasos sanguíneos y los intestinos.

Lamentablemente, y con el correr del tiempo, la piel deja de producir colágeno, y de esta forma tenemos que empezar a buscar alternativas para que nuestro cuerpo pueda recibirlo.

El principal secreto de Geraldine Bazán para producir colágeno en la piel es realizarse un tratamiento de ultrasonido focalizado de alta intensidad, también conocido como HIFU. Se trata de un procedimiento no invasivo, relativamente nuevo, muy eficaz para el estiramiento de la piel.

f768x1-44516_44643_223.jpg

¿Cómo funciona el HIFU?

El HIFU usa la energía del ultrasonido para hacer que el tejido se caliente rápidamente. Esto ocasiona que las células del área tratada sufran daño celular. De esta forma, esto estimula a las células a producir más colágeno, lo que le devolverá la firmeza a tu piel.

Sin embargo es importante aclarar que el tratamiento que se realiza Geraldine Bazán no es apto para todas las personas, por lo que te recomendamos consultar previamente con un dermatólogo de confianza antes de realizarlo.

Este es el truco secreto de Geraldine Bazán para lucir una piel de porcelana
Este es el truco secreto de Geraldine Bazán para lucir una piel de porcelana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Este es el truco secreto de Geraldine Bazán para lucir una piel de porcelana