Este es el sangriento anime sobrenatural que puedes ver gratis en Crunchyroll

Si eres un apasionado del anime y buscas sumergirte en un título que esté a la altura, no te pierdas esta recomendación

Este es el sangriento anime sobrenatural que puedes ver gratis en Crunchyroll
Redacción/El Tiempo

El año 2023 se ha convertido en un verdadero paraíso para los fanáticos del anime y el manga. En esta temporada, no solo hemos disfrutado de nuevas entregas de títulos populares como "Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba", "Jujutsu Kaisen" o "Spy x Family", sino que también hemos sido testigos de emocionantes propuestas que están cautivando al público. Entre estas propuestas, destaca el anime más reciente del estudio detrás de "Attack on Titan" y "Chainsaw Man", una serie que combina elementos sobrenaturales, ninjas y ángeles.

Nos referimos a "Hell’s Paradise", conocida también como "Jigokuraku", una serie de anime basada en el manga de Yuji Kaku que hizo su debut en abril de este año. Hasta la fecha, consta de 13 episodios que conforman la primera temporada. La trama sigue la historia de Gabimaruo, un ninja poderoso que ha sido condenado a muerte. Su única oportunidad de redimirse de sus crímenes es encontrar el elixir de la vida, una sustancia misteriosa y aterradora que se encuentra en una isla igualmente misteriosa.

6539ad4d923ca.jpg

Sin embargo, no es el único que ha recibido esta oportunidad. La isla también atrae a una gran cantidad de asesinos condenados, todos ellos extremadamente poderosos. A lo largo de su peligroso viaje, el ninja deberá enfrentarse a estos rivales y lidiar con demonios y ángeles siniestros que le dificultarán aún más su camino. Además de su trama intrigante repleta de momentos sobrenaturales y secuencias sangrientas llenas de acción, este thriller psicológico se destaca por su impresionante calidad gráfica y animación, especialmente en las intensas batallas de los personajes, lo que ha llegado a convertirse en un sello distintivo del estudio de animación, MAPPA.

6539ad269b026.jpg

Tras el éxito inicial de la serie, el estudio ha confirmado que ya se encuentran trabajando en la producción de nuevos episodios que conformarán la segunda temporada de "Hell’s Paradise". Se espera que estos nuevos capítulos cubran los arcos argumentales restantes de la obra original escrita por Yuji Kaku, que ya ha concluido en su versión en manga.

Y para alegría de muchos, la primera temporada de "Hell’s Paradise" forma parte de la selección gratuita de Crunchyroll en celebración de Halloween. Junto a otros títulos del mismo género, como "Junji Ito Collection", "Hellsing" y "Blue Exorciste," están disponibles para su disfrute. Así que si tienes una cuenta gratuita en la plataforma, no dudes en organizar tu propio maratón de series sobrenaturales que seguramente te harán saltar del asiento en más de una ocasión.

Este es el sangriento anime sobrenatural que puedes ver gratis en Crunchyroll
Este es el sangriento anime sobrenatural que puedes ver gratis en Crunchyroll 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Este es el sangriento anime sobrenatural que puedes ver gratis en Crunchyroll