Este es el ritual que Madonna hizo con sus hijos en África

Este es el ritual que Madonna hizo con sus hijos en África
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La reina del pop disfruta unos días de desconexión de las rutinas en compañía de sus 6 hijos

“Bailando bajo la luna llena con los Masai y buena música”, escribió Madonna en el epígrafe de un audiovisual que colgó en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 18.6 millones de personas. El video ya ha recaudado más de 75 mil “Me gusta” y superó los dos mil comentarios.

La cantante de 64 años disfruta unos días de desconexión de las rutinas en compañía de sus hijos: Lourdes Leon (26), Rocco Ritchie (22), David (17), Mercy (16) y las gemelas Stella y Estere (10). A través de un divertido video, se pudo ver a la artista bailando con su familia y los pasos de su hijo mayor fueron los que destacaron.

El momento de distensión en familia se produjo en una aldea de una tribu Masai, en Kenia, y todos bailaron cerca de una fogata en los primeros días del 2023. La intérprete de “Vogue” eligió acompañar su video con otra canción suya: “Back That Up to the Beat”. Y de esta forma compartió cómo disfrutaron sus hijos en el ritual.

En el contenido publicado por Madonna, se puede apreciar que David y Mercy bailaron en solitario, mientras que las gemelas llevaron a cabo una coreografía. Por su parte, el único hijo varón biológico de la compositora, Rocco, sorprendió a los presentes y a los fans internautas por la pirueta hacia atrás que hizo.

Cuando sus hijos eran bastantes más pequeños, la también actriz siempre los preservó de la exposición pública y de los medios. Ahora que dos de ellos son adultos y otros transitan la adolescencia (menos las pequeñas de diez años, Stella y Estere), Madonna se ha relajado con este tema y suele compartir postales junto a su familia. Algo que sin dudas aman sus seguidores de todas partes del mundo.

Este es el ritual que Madonna hizo con sus hijos en África
Este es el ritual que Madonna hizo con sus hijos en África 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Este es el ritual que Madonna hizo con sus hijos en África