Este es el nuevo negocio de Angelina Jolie lejos de la actuación y de Brad Pitt

La actriz desarrolla su faceta de empresaria.

Este es el nuevo negocio de Angelina Jolie lejos de la actuación y de Brad Pitt
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Angelina Jolie es una de las actrices más bellas y cotizadas de Hollywood porque a lo largo de su carrera ha protagonizado muchas películas taquilleras lo que le han permitido hacerse de una fortuna de millones de dólares. Pero también hizo crecer su patrimonio cuando ha estado en pareja.

Fue el caso de Brad Pitt, a quien si bien demandó por 250 millones de dólares, ambos compraron bienes y siempre mantuvieron un nivel de vida a tono con las celebridades que son. Lo cierto es que la actriz está alejada de los set de cine porque está muy abocada a su faceta de activista. Hace poco estuvo en México, convocada por una línea francesa que hace fragancias respetando el cuidado ambiental.

Pero Jolie estaría en tratativas de avanzar como empresaria. Recientemente el diario británico, The Sun contó que la actriz solicitó la marca registrada Atelier Jolie y todo indica que profundizará en el rubro de ropa y joyería. “La actriz ha estado trabajando en este proyecto durante más de un año y espera que se apruebe la marca registrada para poder seguir adelante en su nueva empresa”, dijo una fuente al medio.

El mismo informante aseguró que en la idea que tiene Angelina Jolie, “la marca cubre todo, desde joyería hecha a la medida hasta ropa de alta costura y sastrería. Es una gran defensora de la moda sostenible y esto es algo en lo que la marca tendrá un gran enfoque”. Por otra parte, el plan " aún está en pañales, pero las ruedas están en movimiento".

Teniendo algunos detalles más de los planes de Angelina Jolie, la intención es que haya "joyería personalizada" y "ropa y accesorios de moda vintage y de alta costura", así como bolsos, calzado e incluso artículos para el hogar que van desde ropa de cama hasta muebles. Esto no será nuevo para la celebridad porque ya incursionó en el diseño de joyas. Hace más de una década, colaboró con Robert Procop, un famoso joyero, en una colección llamada Style of Jolie.

Este es el nuevo negocio de Angelina Jolie lejos de la actuación y de Brad Pitt
Este es el nuevo negocio de Angelina Jolie lejos de la actuación y de Brad Pitt 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Este es el nuevo negocio de Angelina Jolie lejos de la actuación y de Brad Pitt