Este es el motivo que alejaría a Jenna Ortega de la exitosa serie “Merlina”

Este es el motivo que alejaría a Jenna Ortega de la exitosa serie “Merlina”
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Un escándalo con su compañero de elenco podría interferir en su participación en la segunda temporada de la serie exitosa de Netflix.

La segunda temporada de “Merlina” ya está confirmada por Netflix. La exitosa serie que aborda las vivencias de la joven Addams en la “Academia Nunca Más” tendrá otra entrega y al parecer sin cambios en la actriz protagonista: Jenna Ortega.

Pero lo que ha trascendido estos días es que su participación podría estar en dudas por las denuncias sociales que han hecho algunas personas de su compañero de elenco (de quien se sospecha también que puede ser su novio fuera de la ficción): Percy Hynes White.

Las denuncias en contra del actor de 21 años podrían alejar a Jenna de su protagónico y echar por tierra lo que Netflix consiguió de la actriz: la nominación al Globo de Oro. Lo cierto es que si bien parecería no haber problema entre ellos, quien encarna a Xavier en “Merlina” fue denunciado a través de las redes sociales.

Al parecer, Percy Hynes White realizaba fiestas poco respetuosas y subidas de tono, en donde acosaba a las jóvenes invitadas y luego difundía con sus amigos algunos videos de lo ocurrido. Algunos de los mensajes en redes sociales apuntan al histriónico canadiense como un “depredador sexual”.

Fotos de desnudos, peticiones con amenazas por redes sociales e invitaciones a algunas chicas que entraban en la categoría de “buenas para poder emborracharlas y drogarlas lo suficiente para tener sexo con ellas", son algunos de los actos que supuestamente habría cometido el compañero de elenco de Ortega. Al parecer, muchas de las víctimas fueron insultadas cuando se negaron a tener relaciones sexuales con Percy Hynes White.

Por el momento no hay declaraciones de parte de ninguno de los actores, solo quedará esperar para ver si podremos ver a la actriz de “Scream” nuevamente encarnando a la hija mayor de Morticia y Homero Addams en la serie furor y éxito de Netflix. 

Este es el motivo que alejaría a Jenna Ortega de la exitosa serie “Merlina”
Este es el motivo que alejaría a Jenna Ortega de la exitosa serie “Merlina” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Este es el motivo que alejaría a Jenna Ortega de la exitosa serie “Merlina”