Este es el motivo por el que Jennifer Aniston entrena a las tres de la mañana

Este es el motivo por el que Jennifer Aniston entrena a las tres de la mañana
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La actriz luce radiante a sus más de 50 años y gran parte es por su constancia en el ejercicio, no importa la hora que sea.

Muchas nominaciones, dos premios SAG, un Primetime Emmy y un Globo de Oro, son algunos de los reconocimientos y galardones que acumula Jennifer Aniston en su trayectoria. La actriz que cumplió hace unos días sus 54 años es una de las más exitosas, pero también de las más hermosas.

Fruto de la perseverancia y su abundante talento, Jennifer ha llegado a protagonizar las comedias más icónicas del mundo del cine y la televisión. Pero además, esa constancia se ve reflejada en su cuerpo, ya que luce una de las figuras más esculturales gracias a la actividad física y su alimentación.

Hace muchos años se popularizó la ensalada que la actriz comía para mantener su peso e incorporar nutrientes. Pero cuando arribó a la plataforma de Instagram en 2019, muchos comenzaron a ver cómo la artista nacida en Los Ángeles hace para mantenerse siempre tonificada y activa.

A través de algunos videos y fotografías, la expareja de Brad Pitt nos ha enseñado cómo mantiene su mente y cuerpo sano, a través de la actividad física. Y uno de los pilares fundamentales de su vida es hacer ejercicio, no importa cuando sea, si la agenda está abultada o complicada.

Así lo ha revelado su propio entrenador, Leyon Azubuike, quien confirmó que la comediante suele hacer su rutina de entrenamiento en horas de la madrugada. "Si ella tiene una sesión de fotos a las 3 a.m. y necesitamos hacer ejercicio antes de eso, vamos... Nos respetamos mutuamente en ese sentido, por lo que es un ir y venir constante con respeto y comprensión mutuos".

La declaración del profesional de educación física dejó más que claro que Aniston hace ejercicios a esa hora por una cuestión de agenda y coordinación con su entrenador preferido. Si bien podría hacer su rutina en cualquier otro momento del día, elige sacrificar ese tiempo que quizás otros dedican al descanso, para tonificar sus músculos y contribuir a su estado físico y de salud en general.

Este es el motivo por el que Jennifer Aniston entrena a las tres de la mañana
Este es el motivo por el que Jennifer Aniston entrena a las tres de la mañana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Este es el motivo por el que Jennifer Aniston entrena a las tres de la mañana