Este episodio fue el que llevó a Clara Chía Martí a cambiar de look

Ella lloró antes de tomar esta drástica decisión.

Este episodio fue el que llevó a Clara Chía Martí a cambiar de look
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación se han armado dos especies de bandos. Por un lado, están los que se han puesto a favor de la colombiana, que son la mayoría, y por el otro los que piensa que Clara Chía Martí no tiene la culpa de haberse enamorado del futbolista. Pero lo cierto, es que la que más críticas recibe a diario es la joven publicista.

El día en que apareció la primera foto de Clara Chía Martí junto al jugador del Barcelona fue prácticamente destrozada por la prensa como por los seguidores de Shakira. Las comparaciones con la cantante de “Pies descalzos” no tardaron en llegar, como así tampoco los memes sobre su aspecto desalineado.

No solo el look de Clara Chía Martí recibió duras calificaciones, su melena crispada también fue víctima de los memes. La foto fue levantada por todos los portales del mundo. El periodista, Jordi Martí fue quien tomó la foto y recordó que cuando lo hizo la publicista “llevaba un vestido a rayas y se le marcaba un poco la barriga”.

Además, explicó que en aquel momento la novia de Gerard Piqué “tenía el pelo así un poco encrespado y me acuerdo que eso fue una lluvia de críticas a nivel mundial”. A 8 meses de aquel día, uno empleado de Kosmos, empresa donde se conocieron, reveló que para la publicista fue muy duro todos los comentarios de odio que recibió.

“Lloró al ver cómo lucía en las primeras fotos filtradas con Piqué”, sostuvo el empleado. “¡Qué fuerte! (Clara Chía) Ha llegado (al trabajo) abatida, llorando, diciendo que esas fotos ‘le han arruinado la vida’. Que ‘el mundo entero la está criticando, se están riendo de ella’”, agregó Jordi Martí cuando hizo referencia a esta confesión.

Esto fue lo que llevó a Clara Chía Martí a tomar una drástica decisión. La publicista decidió cambiar su look y comenzar a cuidar un poco más su apariencia. Su renovada imagen salta a la vista. No solo cambió el tono de su cabello, sino que también realiza elecciones más modernas de vestuario.
 

Este episodio fue el que llevó a Clara Chía Martí a cambiar de look
Este episodio fue el que llevó a Clara Chía Martí a cambiar de look 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Este episodio fue el que llevó a Clara Chía Martí a cambiar de look