Este emocionante RPG que los fans del anime no pueden perderse

Si te encanta el estilo anime y los juegos RPG de acción, estás en el momento ideal para comenzar esta aventura

Este emocionante RPG que los fans del anime no pueden perderse
Redacción/El Tiempo

"Wuthering Waves" es un emocionante RPG de acción que está generando gran anticipación. Desarrollado por Kuro Games, este juego de última generación estará disponible de forma gratuita en la Epic Game Store y para dispositivos móviles. La atracción de los RPG de acción reside en su combinación de narrativa aventurera y combates en tiempo real, lo que los convierte en un género muy popular en el mundo conectado actual.

El juego se desarrolla en un mundo post-apocalíptico donde la humanidad está al borde de la extinción debido a desastres y monstruos. Los jugadores asumen el papel de un Rover, un personaje masculino o femenino, que despierta después de un largo sueño para enfrentar un mundo completamente nuevo y desconocido. La trama se centra en descubrir el pasado de los personajes, sus habilidades especiales y la conspiración que se oculta en este mundo devastado.

Una característica destacada de "Wuthering Waves" es su mundo abierto diverso, que abarca desde espacios naturales hasta arquitecturas futuristas. Los jugadores pueden explorar libremente este vasto entorno en busca de recompensas y enfrentarse a enemigos de diferentes niveles, incluyendo jefes de gran tamaño. Aunque se pueden completar desafíos, no es obligatorio para continuar jugando. La fluidez de los movimientos es otro punto fuerte del juego. Kuro Games ha diseñado cuidadosamente los desplazamientos verticales, permitiendo una escalada ágil y sin problemas. Los jugadores también pueden utilizar un ala delta para planear y un gancho para realizar saltos largos y altos.

64e6806ab2f77.jpg

Este juego multiplataforma es gratuito y se enfoca en la exploración de un mundo abierto, ofrece combates con alta libertad y una narrativa variada. El juego promete una experiencia envolvente y emocionante para los amantes de los juegos de rol y acción.

Este emocionante RPG que los fans del anime no pueden perderse
Este emocionante RPG que los fans del anime no pueden perderse 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Este emocionante RPG que los fans del anime no pueden perderse