Este drama sobre vampiros es la inspiración detrás del triángulo amoroso en 'Mi vida con los chicos Walter'

La inspiración no fue Crepúsculo, ¿tienes otra idea?

Este drama sobre vampiros es la inspiración detrás del triángulo amoroso en 'Mi vida con los chicos Walter'
Redacción/El Tiempo Monclova

¿A quién no le apasiona la intensidad de un triángulo amoroso? Si estás ansioso por sumergirte en una trama apasionante, 'Mi vida con los chicos Walter' de Netflix te transportará a la añorada experiencia de los dramas sentimentales, evocando la nostalgia por la intensidad emocional. Este nuevo romance adolescente ha conquistado a los usuarios de la plataforma, convirtiéndose en un fenómeno desde su reciente llegada al catálogo.

Basada en la novela homónima de Ali Novak, originalmente publicada en la plataforma Wattpad, esta serie de Netflix es un deleite para los amantes de los fanfics. A lo largo de 10 episodios, nos adentramos en la vida de Jackie (Nikki Rodriguez), una huérfana que, tras la pérdida de sus padres, se traslada de Manhattan a la zona rural de Colorado, siendo acogida por los Walter, una familia compuesta por siete hijos adoptivos. La trama se intensifica cuando Jackie se enamora de dos de sus hermanos adoptivos, Cole (Noah LaLonde) y Alex (Ashby Gendry), dos individuos de personalidades completamente opuestas. Este triángulo amoroso entre familia atrajo la atención de lectores en internet, convirtiéndose en un éxito literario y, posteriormente, en una producción de Netflix. Sin embargo, la esencia de su enredo romántico encuentra inspiración en otra relación famosa y vampírica.

6579e68ce65d7.jpg

Si bien 'Crepúsculo' es el primer referente en triángulos amorosos con vampiros, la trama de 'Mi vida con los chicos Walter' no se basa en los personajes principales de esa saga, sino en la dinámica entre personajes de una serie televisiva centrada en seres mitológicos. ¿Cuál podría ser? La creadora del show, Melanie Halsall, reveló que 'The Vampire Diaries' fue esencial para escribir la relación entre Cole, Jackie y Alex. En una entrevista con Entertainment Weekly, expresó: "Hay algo atractivo en los triángulos amorosos y muchos libros juveniles se vieron influenciados por esa serie".

6579e69640f61.jpg

Cuando se le preguntó sobre su preferencia entre Damon o Stefan, reveló su inclinación por el primero. Esta preferencia podría sugerir quién podría ser el interés amoroso definitivo para Jackie. No obstante, la creadora afirmó que la serie contiene elementos más complejos que un simple triángulo amoroso adolescente: "Queríamos darle igual importancia a ambos chicos y creo que hay mucho más que contar que simplemente el triángulo amoroso".

¿Será esto verdad o un intento de despistar a la audiencia? La primera temporada de 'Mi vida con los chicos Walter' ya está disponible en Netflix para que descubras la respuesta.

Este drama sobre vampiros es la inspiración detrás del triángulo amoroso en 'Mi vida con los chicos Walter'
Este drama sobre vampiros es la inspiración detrás del triángulo amoroso en 'Mi vida con los chicos Walter' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Este drama sobre vampiros es la inspiración detrás del triángulo amoroso en 'Mi vida con los chicos Walter'