Este destacado actor renuncia a la próxima película dirigida por Johnny Depp.

Luego de verse envuelto en escándalos y enfrentar graves acusaciones, Johnny Depp se prepara para su regreso a la industria,

Este destacado actor renuncia a la próxima película dirigida por Johnny Depp.
Redacción/El Tiempo

El regreso de Johnny Depp a la industria cinematográfica es inminente; no obstante, uno de sus proyectos más recientes ha comenzado a enfrentar algunas complicaciones tras la partida de uno de sus actores principales.  Tras su debut con "The Brave," la estrella de "Piratas del Caribe" anunció que dirigiría su segunda película, "Modi," una biografía sobre el artista italiano Amadeo Modigliani, en la que contaría con la participación de Al Pacino y un destacado actor francés que, lamentablemente, ha decidido abandonar el proyecto.

De acuerdo con un artículo de The Wrap, la película se basa en la obra teatral de Dennis McIntyre, que explora la vida del pintor y escultor italiano Modigliani. La producción estaba programada para comenzar en otoño en Budapest, con Pierre Niney en el papel principal. Sin embargo, el actor francés, anunció en su cuenta de Instagram que ya no formaría parte del proyecto. Durante una transmisión en vivo realizada el 10 de septiembre en su cuenta de Instagram, Niney fue preguntado por sus seguidores acerca de su papel como Maurice Utrillo en la película de Depp. Fue entonces cuando el actor reveló que no participaría en la película debido a un conflicto de agenda con el rodaje de "El Conde de Montecristo". A pesar de la difícil decisión, Niney no lamenta su elección.

65038703d56a3.jpg

En agosto del año pasado, Depp había anunciado el proyecto con Riccardo Scamarcio en el papel principal, expresando su gran honor de llevar a la pantalla la historia de la vida de Modigliani. "Su vida estuvo llena de grandes pruebas, pero terminó en triunfo, una historia humana universal con la que todos los espectadores pueden identificarse," declaró.

Al Pacino había sido elegido para interpretar al rico coleccionista de arte Maurice Gangnat, mientras que Niney estaba destinado a interpretar al pintor Maurice Utrillo. No obstante, con esta declaración, el actor francés queda fuera del proyecto. Hasta el momento, Johnny Depp no ha emitido un comunicado oficial, y la fecha de estreno de la película sigue siendo un enigma.

Este destacado actor renuncia a la próxima película dirigida por Johnny Depp.
Este destacado actor renuncia a la próxima película dirigida por Johnny Depp. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Este destacado actor renuncia a la próxima película dirigida por Johnny Depp.