Estas son las 3 películas de Disney más polémicas de los últimos años

Estas son las 3 películas de Disney más polémicas de los últimos años
El Universal / El Tiempo Monclova

Las nuevas versiones de los clásicos de la firma han dado qué hablar 

La última década se ha traducido en cambios profundos para Disney. Los cambios sociales y las nuevas generaciones han empujado para que la firma de contenidos de entretenimientos haya experimentado algunas variaciones en sus clásicos exitosos.

Así ha sido el caso de “La Sirenita”, la película que se anunció con estreno estimativo para mayo del corriente año, que trajo una cola de críticas por una supuesta "inclusión forzosa". Según los fans de las historias de Disney, la firma estaría cambiando drásticamente las características físicas del personaje protagonista, Ariel, como por ejemplo su color de piel.

Peter Pan & Wendy

Hace unos días, el trailer de esta película fue lanzado por Disney. Para finales de abril se espera que esta pieza esté disponible en todas las salas de cine. Pero la polémica llegó cuando, nuevamente, el color de piel de la actriz principal fue criticado. Yara Shahidi es la encargada de interpretar a la tierna e intrépida Campanita (Tinker Bell). Además, también hubo cierto desacuerdo de parte de los fans con la elección de Alexander Molony para encarnar a Peter Pan.

Lightyear

Otra de las películas que dio que hablar. Esta cinta animada se estrenó en 2022 y hubo una escena amorosa entre dos mujeres que fue censurada en algunas partes del mundo. Principalmente los países de Medio Oriente, decidieron descartar la escena del beso. Meses después de su lanzamiento, desde Disney reconocieron que la polémica repercutió directamente en las ganancias obtenidas por la proyección del filme. 

alisha_y_kiko_lightyear.jpeg

Estas son las 3 películas de Disney más polémicas de los últimos años
Estas son las 3 películas de Disney más polémicas de los últimos años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estas son las 3 películas de Disney más polémicas de los últimos años