Estas herramientas te ayudan a saber si un vuelo baja de precio

Planea el viaje de tus sueños sin gastar de más

Estas herramientas te ayudan a saber si un vuelo baja de precio
Redacción/El Tiempo Monclova

Aquí hay cinco sitios web y aplicaciones que te pueden avisar cuando los precios de los vuelos que deseas bajen, permitiéndote encontrar las mejores ofertas para tus vacaciones:

1. Skyscanner es una plataforma muy popular para comparar vuelos y recibir alertas de precios. Puedes crear alertas personalizadas para vuelos específicos y recibir notificaciones cuando los precios bajen.

2.  Google Flights ofrece una función de seguimiento de precios que te permite recibir notificaciones por correo electrónico cuando los precios de los vuelos seleccionados disminuyan.

3. Hopper es una aplicación móvil que utiliza datos históricos y algoritmos para predecir cuándo es el mejor momento para reservar vuelos. Te enviará notificaciones cuando los precios bajen para los vuelos que estás siguiendo.

4. Kayak también ofrece alertas de precios para vuelos. Puedes configurar alertas personalizadas y recibir notificaciones por correo electrónico cuando los precios de los vuelos disminuyan.

5.  Skiplagged es una plataforma que utiliza una estrategia llamada "hidden city" para encontrar tarifas más económicas. Puedes configurar alertas de precios y recibir notificaciones cuando encuentre ofertas para tus destinos deseados.

64aee709e612f.jpg

Recuerda que los precios de los vuelos pueden fluctuar, por lo que es importante configurar las alertas y estar atento a las notificaciones para aprovechar las mejores ofertas.

Estas herramientas te ayudan a saber si un vuelo baja de precio
Estas herramientas te ayudan a saber si un vuelo baja de precio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estas herramientas te ayudan a saber si un vuelo baja de precio