Establece contacto empresa asociada a TESLA

Establece contacto empresa asociada a TESLA
Juan Rocha / El Tiempo Monclova

“Nuestras tarjetas de presentación son las que tendrán que hablar por nosotros”.

Saltillo, Coah. - Ya se estableció contacto con una empresa proveedora de Tesla, la cual tiene interés manifiesto de instalarse en la región sureste de Coahuila, ante la instalación de su cliente en Santa Catarina, Nuevo León, dio a conocer dijo Claudio Bres Garza.

Esto significa que en menos de 24 horas de que se confirmara la inversión de Tesla en Santa Catarina, Nuevo León, la Secretaría de Economía de Coahuila, ya estableció contacto con la primera empresa que buscar instalarse en la región.

“Nuestras tarjetas de presentación son las que tendrán que hablar por nosotros, pero tiempo al tiempo, apenas se cumplen 24 horas”, dijo el secretario en entrevista tras exponer que hay grandes oportunidades para el sureste del estado y para La Laguna.

Bres Garza expuso que Coahuila tiene varios proveedores para vehículos eléctricos y no precisó el número de ellos, porque insistió en la discreción que piden las compañías.

La mañana del miércoles el estado hizo el primer acercamiento con uno de los proveedores de la firma Tesla, así que el panorama por meses por delante y años va a ser inmenso, expuso Claudio Bres Garza, secretario de Economía de Coahuila.

Adelantó que vienen más compañías que serán proveedores de autos eléctrico e incluso hoy una planta instalada en la región concretó una sustitución de importación de acero.

Establece contacto empresa asociada a TESLA
Establece contacto empresa asociada a TESLA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Establece contacto empresa asociada a TESLA