¿Está Máx Verstappen entre los cinco mejores de la F1?

¿Está Máx Verstappen entre los cinco mejores de la F1?
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

Para los fines del análisis, la ‘sensación’ es un elemento a considerar.

A pasos de gigante, Max Verstappen va por un camino cuyo destino final es un exclusivo salón: el de los más grandes de la Fórmula 1. Eso no está en discusión, su nombre será recordado.

Pero atajemos la pregunta: ¿Está Max Verstappen entre los mejores cinco pilotos en la historia de la Fórmula 1? Y para esta pieza acordamos que Juan Manuel Fangio, Ayrton Senna, Michael Schumacher, Lewis Hamilton y Jim Clark, será nuestra lista de referencia.

Este top 5, por supuesto, es discutible, al menos en algunos nombres, pero lo que no es discutible es que es una lista que dejó muchos campeonatos, poles, triunfos y la sensación, para los que vieron el momento de cada uno, de que estaban en presencia de alguien histórico.

Y para los fines del análisis, la ‘sensación’ es un elemento a considerar. Más allá de que su medición objetiva es imposible, el hecho de que las voces autorizadas pusieran en su momento a un Fangio o a un Clark como pilotos imposibles de igualar, nos dice mucho sobre lo que estos hombres hicieron en los 50’s y 60’s. Además, al menos hasta 1994, año de la muerte de Senna, hay otra variable que debemos tener presente: el factor riesgo.

¿Está Máx Verstappen entre los cinco mejores de la F1?
¿Está Máx Verstappen entre los cinco mejores de la F1? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Está Máx Verstappen entre los cinco mejores de la F1?