Esta es la fortuna de la modelo Hailey Bieber, ¿es más rica que su tío Alec Baldwin?

Esta es la fortuna de la modelo Hailey Bieber, ¿es más rica que su tío Alec Baldwin?
El Universal / El Tiempo Monclova

Hailey Baldwin usó su apellido para abrirse paso en la industria del entretenimiento y de los negocios

Hailey Bieber ha aceptado ser una nepo baby, un término viral en internet que describe el nepotismo que existe en Hollywood e insinúa la forma en que los hijos de celebridades famosas y ricas ganan popularidad, e incluso superan la riqueza de su familia, sólo por llevar un apellido importante.

Gran parte de su familia está vinculada a la actuación y algunos son bastante famosos. Su padre es el actor Stephen Baldwin, sus tíos son William y Alec Baldwin, este último ex esposo de la leyenda del cine Kim Basinger y acusado por la muerte accidental de la productora Halyna Hutchins en el set de Rush, en 2021.

Debido a la influencia de su familia, Hailey ha estado dentro de la industria desde que nació, pero eso no significa que toda su fama se la deba sólo a su apellido, originalmente Baldwin, sino que ha sabido mantenerse en el ojo público y vigente para las nuevas generaciones por sus múltiples trabajos en la industria del modelaje y negocios y por conexiones poderosas en Hollywood, incluido su matrimonio con Justin Bieber.

¿Cuánto dinero tiene Hailey Bieber y cómo lo ha ganado?

Hailey Baldwin usó su apellido para abrirse paso en la industria del entretenimiento y de los negocios, pero con el paso de los años rebasó expectativas convirtiéndose en uno de los miembros de su familia más famosos y poderosos por derecho propio como modelo y dueña de su propia marca de belleza.

La celebridad, de ahora 26 años, ha trabajado para marcas de lujo como Dolce & GabbanaVersaceVictoria’s SecretSaint LaurentChanel, Miu MiuBoss Jimmy Choo, sólo por mencionar algunas.

Además fundó su marca de productos de cuidado de la piel llamada Rhode Skin, en honor a su segundo nombre.

Este logro hizo que Forbes la volteara a ver y la considerara como una de las jóvenes emprendedoras menores de 30 años con más éxito en 2022 y la incluyera en su listado 30 Under 30.

Si bien no está claro cuánto factura al año por sus trabajos como modelo y empresaria, se estima que Hailey ha multiplicado la riqueza que tenía hacia finales de su adolescencia por herencia de sus padres, principalmente, y sus primeros trabajos como modelo.

Para 2023, Celebrity Net Worth estima que la emprendedora y esposa de Justin Bieber tiene un total de $20 millones de dólares, sólo una mínima cantidad comparado con la cuenta millonaria de su esposo valorado en $300 millones.

Sin embargo, su fama y poder dentro de la industria actual ha hecho que supere la fama y fortuna de su padre, el actor Stephen Baldwin, conocido por sus protagónicos en Los Picapiedra en Viva Rock Las Vegas y Fin de Semana Mortal.

Se estima que Stephen tiene sólo $1 millón de dólares después de sufrir problemas financieros y declararse en bancarrota.

¿Que tan rico es su tío Alec Baldwin ?

Hailey superó a su padre, pero todavía no ha superado la fama y fortuna de su tío, el actor más famoso de su familia.

Alec Baldwin ganó popularidad hacia finales de los ochenta y noventa, pero fue hacia los 2000 que sus mejores y más reconocidos papeles en la televisión y pantalla grande llegaron.

Algunos de sus trabajos hoy en día alabados por la crítica son Pearl Harbor, El AviadorMisión ImposibleDesde Roma con Amor y Enamorándome de mi ex, por mencionar algunos.

Con casi 43 años de trayectoria, el actor suma un estimado de $70 millones de dólares sin tomar en cuenta las inversiones en bienes raíces y las donaciones que por décadas ha destinada varios trabajos de caridad centradas en el apoyo del talento musical y actoral, programas de alfabetización e investigación del cáncer, esta última a través de la fundación de su Fondo de Investigación del Cáncer Carol M.

Baldwin, de 69 años, ha tenido años complicados últimamente, en especial desde que mató por accidente a la productora Halyna Hutchins en 2021 mientras rodaban la película Rush en Arizona.

En enero de 2023 fue culpado por homicidio involuntario y un mes después se declaró no culpable.

Esta es la fortuna de la modelo Hailey Bieber, ¿es más rica que su tío Alec Baldwin?
Esta es la fortuna de la modelo Hailey Bieber, ¿es más rica que su tío Alec Baldwin? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esta es la fortuna de la modelo Hailey Bieber, ¿es más rica que su tío Alec Baldwin?