Esta es la canción favorita de Karol G de su amiga Shakira

Las colombianas colaboraron juntas en el tema “TQG”

Esta es la canción favorita de Karol G de su amiga Shakira
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Karol G está en un gran momento de su carrera profesional porque acaba de sacar su álbum ‘’Mañana será boinito’’ y ya hay un tema que es un éxito. ‘’TQG’’ hace referencia a relaciones pasadas y para varios, hay muchas indirectas al ex de la cantante, Anuel AA.

Shakira es la otra colombiana que fue parte de este tema y tenía bastante para decir después de su separación de Gerard Piqué. Aunque la barranquillera venía haciendo catarsis desde hace meses con temas propios y el que hizo junto a Bizarrap que rompió con todos los récords posibles.

La colaboración entre ambas coincide con su estado sentimental, aunque Karol G se había separado bastante antes. Y por una cuestión generacional, escuchó desde joven a la nacida en Barranquilla, por lo que no sorprendió que la elogiara. En una entrevista con el programa de radio Fun, expresó que tiene mucha admiración por ella, al ser un ícono de la industria.

“Shakira es Shakira. Eso no importa. Yo siento que ella es legendaria, viene de muchas generaciones donde ha representado muchísimo a la mujer, así que lo dejamos ahí, ¡ella es!”, respondió la intérprete de ‘’Tusa’’. Pero incluso contó cuáles eran las canciones que más le gustaban de su colega.

“Yo no creo que podría escoger una. Yo creo que ‘Hips Don’t Lie’, ‘Ojos así’. No, muchísimas. Yo creo que ella más que representar solo a la mujer, nos representa mucho más a los colombianos, fue como esa artista colombiana que rompió todas las barreras y obviamente un ejemplo a seguir para el resto”, dijo Karol G. Esa recordada colaboración de Shakira con Wyclef Jean data del 2005 y se volvió un clásico hasta ahora porque la latinidad, sensualidad y empoderamiento femenino de Shakira cruzó fronteras y el baile de la nacida en Barranquilla recorrió el mundo fusionando el calor latino con las danzas árabes.

Esta es la canción favorita de Karol G de su amiga Shakira
Esta es la canción favorita de Karol G de su amiga Shakira 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esta es la canción favorita de Karol G de su amiga Shakira