Esta chica tuvo que ser operada de urgencias por seguir un consejo de belleza de Tiktok

Esta joven comparte su experiencia en tiktok y nos deja una valiosa lección "no hacer caso de todo lo que ves en internet"

Esta chica tuvo que ser operada de urgencias por seguir un consejo de belleza de Tiktok
Redacción/El Tiempo Monclova

No todo lo que ves en internet es real, hay gente que inventa cualquier cosa con tal de obtener likes,  incluso los influencers se hacen pasar por especialistas para vender productos que podrían terminar por dañar tu salud.

Esta chica, conocida en redes sociales como @entre_letrasea , tuvo una muy mala experiencia en este sentido, ya que las consecuencias de probar un consejo que vio en internet fueron muy negativas para su salud.

“No suelo maquillarme mucho, así que mis conocimientos en esa área son prácticamente inexistentes. Siendo sincera, solía ser esa niña que cuando todas empezaban a maquillarse, yo me consideraba única y diferente, pensaba que no necesitaba eso.", contó la joven en un video 

64b18a7ac2b79.jpg

Después de leer que se puede usar el aceite de coco como desmaquillante y la chica optó por seguir el consejo, como funcionó dejó de lado el agua micelar y siguió aplicando el aceite diariamente, hasta que comenzó a notar algo extraño en su ojo.

“Fue en diciembre del año pasado cuando me salió una espinilla terrible en el ojo, parecía que me habían dado un golpe de boxeo“

La chica no pensó que fuera tan grave, por lo que pidió consejos a más usuarios y buscó remedios en internet, cosa que terminó por agravar la situación. Seis meses después acudió al médico que trató de retirar el grano de manera manual, pero le causó mucho dolor.

64b18ccedddb2.jpg

“Todo lo que había puesto en mi ojo obstruyó el poro y se formó una pequeña bola que era imposible de extraer sin una operación. La moraleja del día es que los ingredientes de la cocina deben quedarse en la cocina y no debemos aplicarlos en nuestro rostro, especialmente en los ojos”.

La joven finalmente tuvo que ser operada de urgencia, por lo que decidió contar su historia para evitar que más personas cometan su mismo error. No hay que hacer caso a todos los tiktoks que vemos.

 

Esta chica tuvo que ser operada de urgencias por seguir un consejo de belleza de Tiktok
Esta chica tuvo que ser operada de urgencias por seguir un consejo de belleza de Tiktok 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esta chica tuvo que ser operada de urgencias por seguir un consejo de belleza de Tiktok