Esta Barbie es más 'fit' que Ryan Gosling

Margot Robbie superó a sus compañeros de rodaje en esta impresionante prueba física.

Esta Barbie es más 'fit' que Ryan Gosling
Redacción/El Tiempo Monclova

Margot Robbie demuestra estar más en forma que Ryan Gosling en un desafío de resistencia física. Ambos actores se prepararon rigurosamente para sus papeles en la película "Barbie", pero Robbie demostró ser la vencedora en un ejercicio de plancha abdominal.

Ryan Gosling, quien interpreta a Ken en la película, se sometió a una estricta dieta y rutina de entrenamiento para lucir un cuerpo fibrado y definido en su papel. Sin embargo, cuando el equipo de la película llevó a cabo un reto de resistencia física, Margot Robbie, protagonista y productora de "Barbie", fue la indiscutible ganadora.

El desafío consistía en mantener la posición de plancha abdominal durante el mayor tiempo posible. Margot Robbie resistió durante cuatro minutos, superando por un minuto a Ryan Gosling y posicionándose muy por encima del resto de compañeros. Solo su entrenador personal, David Higgins, pudo superarla con cinco minutos y medio en plancha.

Otros miembros del equipo, como Hari Nef, Tom (posiblemente Tom Ackerley, marido de Robbie), y un Mark (posiblemente Mark Ronson, encargado de la banda sonora de la película), tampoco pudieron vencer a Robbie en el ejercicio.

El resultado del desafío muestra que Margot Robbie se encuentra en excelente forma física. Su victoria en el ejercicio de plancha abdominal confirma que está lista para enfrentar cualquier desafío.

 

Esta Barbie es más 'fit' que Ryan Gosling
Esta Barbie es más 'fit' que Ryan Gosling 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esta Barbie es más 'fit' que Ryan Gosling