Esta actriz de 'The Marvels' no grabó sus escenas con Goose debido a su alergia a los gatos

Goose es una de las partes más tiernas e importantes de 'The Marvels', pero su presencia en el set de grabación fue un problema.

Esta actriz de 'The Marvels' no grabó sus escenas con Goose debido a su alergia a los gatos
Redacción/El Tiempo

Con la llegada de la segunda temporada de Loki al catálogo de Disney Plus, "The Marvels" se convierte en el último título del universo liderado por Kevin Feige. Esta película dirigida por Nia DaCosta marca el regreso de Carol Danvers, Kamala Khan y Monica Rambeau a la pantalla grande. Hace tiempo que no veíamos a la ganadora del Oscar en un proyecto de Marvel, y finalmente estará de vuelta en el espacio para salvar a miles de personas.

Iman Vellani, quien interpreta a Ms. Marvel, vuelve después de un año de llevar su traje en la plataforma de streaming de Disney. Los fanáticos tienen grandes expectativas para este trío de heroínas en su primera aparición en la gran pantalla. La reunión de estas tres poderosas mujeres ha creado grandes expectativas sobre si veremos algo fresco y novedoso, o si el MCU sigue repitiendo la misma fórmula que ha cansado a algunos cinéfilos.

Uno de los aspectos más emocionantes de esta película es el regreso de Goose, el tierno gato que apareció en "Capitana Marvel" y que infligió un doloroso arañazo a Nick Fury (interpretado por Samuel L. Jackson). Como se dice, los gatitos naranjas pueden ser peligrosos. Sin embargo, la presencia de este adorable personaje interpretado por dos gatos, Tango y Nemo, presentó un desafío para el equipo de producción.

Resulta que Brie Larson, quien lidera el elenco, es alérgica a los gatos, lo cual fue una sorpresa para muchos. La directora reveló que fue necesario usar dobles de la actriz para filmar las escenas en las que Carol interactúa con Goose, ya que la actriz de "Scott Pilgrim" habría tenido una reacción alérgica grave durante el rodaje. A pesar de que los gatos estaban especialmente entrenados para las escenas, era imposible que Larson estuviera cerca de ellos. Por lo tanto, todas las interacciones que vemos en pantalla se lograron mediante efectos especiales y CGI sobre el cuerpo de un especialista.

"The Marvels" también cuenta con la participación de Park Seo-joon, Teyonah Parris, Zawe Ashton y Lashana Lynch. La película se estrena en cines el jueves 9 de noviembre, y las entradas ya están disponibles. No te pierdas la oportunidad de ver las travesuras de Goose en la pantalla grande y descubrir hacia dónde se dirige el universo de Marvel en esta nueva fase.

Esta actriz de 'The Marvels' no grabó sus escenas con Goose debido a su alergia a los gatos
Esta actriz de 'The Marvels' no grabó sus escenas con Goose debido a su alergia a los gatos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esta actriz de 'The Marvels' no grabó sus escenas con Goose debido a su alergia a los gatos