Esposas de obreros piden apoyo al alcalde para eventos con causa

Esposas de obreros piden apoyo al alcalde para eventos con causa
Monica Tovar / El Tiempo de Monclova

La ganancia será por medio de la venta de los alimentos. 

Las esposas y exesposas de los obreros de AHMSA, se han unido en grupos para organizar eventos a beneficio de las familias más afectadas por la crisis económica que se vive en la capital del acero, con el objetivo de solventar algunas de sus necesidades básicas.

Un grupo de mujeres se reunieron con el alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado, para exponer el proyecto que desde hace un tiempo han detallado y consiste en pedirle al edil un espacio y mobiliario para la realización de una feria o tipo kermes, para que las esposas puedan vender sus alimentos y que así la ciudadanía los apoye, además de ofrecerles entretenimiento por parte de distintos grupos de canto que se sumaron a la causa, el Presidente Municipal sí se unió a la causa.

Recaudado. La ganancia será por medio de la venta de los alimentos, ellas no pedirán ningún tipo de cover más lo que las esposas vendan en sus stands, y todo lo recaudado será entregado por medio de despensas, medicina o pañales de las familias que más lo necesiten, las cuales ya tienen identificadas a al menos 50 que son vulnerables debido a que son madres solteras, tienen bebés recién nacidos o tienes hijos con alguna discapacidad que no les permite trabajar. “El chiste es no quedarnos con los brazos cruzados, hacer lo propio en cuestiones legales, y también en gestionar como salir adelante, por el bien de nosotros y de nuestras familias”, mencionó Guadalupe Vázquez, encargada del grupo de esposas de AHMSA.

Afectados. Son más de 200 personas unidas, por lo que realizarán estos eventos a beneficio en los próximos días.

Esposas de obreros piden apoyo al alcalde para eventos con causa
Esposas de obreros piden apoyo al alcalde para eventos con causa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esposas de obreros piden apoyo al alcalde para eventos con causa