Esposa identifica a hombre ahogado en RB; era de Durango

Esposa identifica a hombre ahogado en RB; era de Durango
Julia Ramos / El tiempo de Piedras Negras

Iván Sánchez Galván de 34 años.

El hombre, que la semana pasada perdió la vida ahogado en las aguas del río Bravo, ya logró ser identificado, informó la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a la información proporcionada por Luis Julián Valdez, coordinador de Ministerios Públicos, el hombre fue identificado por su esposa, quien lo señaló como Iván Sánchez Galván, de 34 años y quien era originario del estado de Durango.

Proceso. Iván viajó desde su estado natal para intentar cruzar hacia Estados Unidos de forma ilegal, por lo que decidió intentarlo a través del río Bravo, donde desafortunadamente pereció sin cumplir su sueño, siendo su cuerpo encontrado a la altura de El Ejido La Navaja, el pasado fin de semana. El coordinador de Ministerios Públicos comentó que actualmente, en lo que va del año, tienen ocho cuerpos en el Servicio Médico Forense, de los cuales solo cuatro han logrado identificar. 

Sin identificar. A días de que se suscitará el lamentable atropellamiento de una mujer migrante, esto frente ha conocido centro comercial, no se ha logrado identificar al responsable de estos hechos. La mujer respondía al nombre de María Benítez, tenía 27 años y era originaria de Paraguay, el coordinador de Ministerios Públicos informa que se revisan las cámaras de seguridad de los establecimientos cercanos al atropellamiento, por lo que las indagaciones siguen llevándose a cabo.

Operativos. Personal del Instituto Nacional de Migración, así como del departamento de Enlace Municipal, llevaron a cabo operativos de aseguramiento de migrantes en distintos puntos de la ciudad, uno de ellos en conocido centro comercial ubicado en la colonia Centro, donde un grupo de centroamericanos fue denunciado por estar causando desmanes, ocasionando que llegarán a asegurarlos y ser custodiados por las autoridades para que desalojaran el lugar del disturbio.

Esposa identifica a hombre ahogado en RB; era de Durango
Esposa identifica a hombre ahogado en RB; era de Durango 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esposa identifica a hombre ahogado en RB; era de Durango