Espíritus y entidades protegieron la sala de objetos poseídos, según los dueños del Museo del Horror Saltillo

Espíritus y entidades protegieron la sala de objetos poseídos, según los dueños del Museo del Horror Saltillo
Redacción/ El Tiempo Monclova

Durante una transmisión en vivo, los dueños del recinto mencionaron que varios vecinos avistaron a algunas personas merodeando por el lugar y se percataron de que la puerta estaba abierta. Por lo tanto, afirmaron que el incendio fue intencional.

El sábado 30 de septiembre, alrededor de las 20:00 horas, el Museo del Terror, ubicado en la calle Galeana entre Aldama y Castelar, en el centro de Saltillo, sufrió un severo incendio que provocó la pérdida total del edificio.

En respuesta a este incidente, Alejandro Mortem, Bere, Mauro y Osvaldo realizaron una transmisión en vivo afuera del museo para mostrar a sus seguidores las secuelas del incidente. Mencionaron que no han podido ingresar al edificio para valorar los elementos rescatados porque Protección Civil indicó que no era seguro por riesgo de derrumbe.

También mencionaron que si bien informes extraoficiales sugirieron que el incendio pudo haber sido causado por un cortocircuito, vecinos y testigos afirmaron haber visto gente en la zona. Incluso dejaron la puerta abierta, lo que les hizo creer que el incendio pudo haber sido iniciado intencionadamente.

"No hay evidencia de un cortocircuito. Alguien entró y le prendió fuego. Hay gente que vio a alguien hacerlo", afirmó Alex Mortem.

Este incidente ocurrió mientras la “Familia Mortem” se encontraba en Monterrey, Nuevo León, brindando una “Conferencia Paranormal” en el Horror Fest, evento diseñado específicamente para los amantes del cine y la literatura de terror, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de explorar diversos productos y propuestas relacionadas. a este género.

Durante la transmisión en vivo mencionaron que fueron notificados del incidente luego de concluir la conferencia y rápidamente se dirigieron a Saltillo. Alex Mortem, propietario del museo, mencionó que actualmente se encuentran revisando las cámaras de seguridad para determinar quién o qué pudo haber provocado el incendio.

Además, Berenice mencionó que un miembro de Protección Civil les mostró un video en el que "se quemaba todo simultáneamente" en el edificio. Comentó que esto no se corresponde con un incendio causado por un cortocircuito, ya que estos incendios suelen progresar gradualmente. Por la forma en que se quemó todo, parece que se arrojó algún tipo de solvente.

Berenice también afirmó que áreas como la entrada, la sala de transmisión en vivo, la habitación de las brujas y el piso superior quedaron completamente destruidos. Sin embargo, un policía les informó que la habitación con los objetos poseídos y las tablas Ouija supuestamente permanecieron intactas, por lo que esperan recuperarlos.

"Los chicos hicieron todo lo posible para proteger todo, me refiero, por supuesto, a los espíritus, entidades y energías que habitan la casa. La habitación con los objetos poseídos está intacta", afirmó Berenice.

Debido al riesgo constante de que el museo fuera saqueado, mencionaron que pasarían la noche vigilando y sellando las entradas. También mencionaron que se llevará a cabo una investigación para determinar las causas del incendio ya que creen que el incidente ocurrió en circunstancias extrañas. Descartaron la posibilidad de un cortocircuito en base a testimonios y la forma en que se quemó el edificio.

Respecto a los rumores sobre contar con un seguro, Berenice Mortem lo negó, afirmando que el museo fue un proyecto que surgió de un sueño y se construyó desde cero. Apenas podían permitirse una escultura, y mucho menos un seguro. También negó las acusaciones de que ella provocó deliberadamente el incendio para cobrar el seguro.

Por último, afirmaron que a pesar de las críticas religiosas que recibió el museo, continuarían con el proyecto, aunque eso implicara empezar desde cero en la acera. "El Museo del Terror continuará."

Numerosos usuarios expresaron su apoyo a los propietarios del museo, ofreciendo palabras de aliento y asegurando que el karma alcanzará a quien haya provocado el incendio. Sin embargo, también hubo comentarios que sugerían que el incendio fue el resultado de fuerzas sobrenaturales y malévolas supuestamente presentes en el edificio. Además, algunos no descartaron la posibilidad de que el acto fuera realizado por personas religiosas.

Durante la transmisión en vivo, los espectadores aseguraron haber visto figuras, rostros y susurros dentro de la casa

651b01914fa7f.jpg

MUSEO DEL HORROR ENVOLVIDO POR EL FUEGO

Un feroz incendio arrasó por completo el Museo del Terror en el centro de Saltillo. El incendio se habría provocado por un cortocircuito que rápidamente se propagó por toda la vivienda. El incidente provocó una intensa respuesta de bomberos, autoridades y una gran multitud de curiosos que se reunieron para presenciar el infierno que consumió la propiedad.

El incendio se produjo alrededor de las 20.00 horas en el Museo del Terror, ubicado en la calle Galeana entre Aldama y Castelar. El incidente fue denunciado a través de grupos de WhatsApp, lo que provocó una rápida movilización de las fuerzas de seguridad. Llegaron puntualmente para cerrar la zona y evitar que personas no autorizadas se acercaran y resultaran heridas.

Las llamas se extendieron rápidamente, envolviendo toda la casa y alcanzando varios metros de altura, alcanzando incluso los cables eléctricos, que fueron devorados por el fuego. Los equipos de bomberos llegaron rápidamente y comenzaron sus esfuerzos para combatir el incendio.

Durante el operativo, la policía evacuó un bar situado al lado de la casa. Una vez despejada la zona, los bomberos trabajaron incansablemente para extinguir el fuego. Desafortunadamente, la residencia quedó completamente consumida por las llamas.

Espíritus y entidades protegieron la sala de objetos poseídos, según los dueños del Museo del Horror Saltillo
Espíritus y entidades protegieron la sala de objetos poseídos, según los dueños del Museo del Horror Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Espíritus y entidades protegieron la sala de objetos poseídos, según los dueños del Museo del Horror Saltillo