Esperan pronta recuperación de AHMSA

Esperan pronta recuperación de AHMSA
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

Ahora que AHMSA tiene una nueva administración y que se restó la incertidumbre que pesaba sobre la compañía, expuso Claudio Bres Garza.

Saltillo, Coah. - La Secretaría de Economía espera que Altos Hornos de México tenga una pronta recuperación, ahora que tiene una nueva administración y que se restó la incertidumbre que pesaba sobre la compañía, expuso Claudio Bres Garza.

Además, de que muchas de las empresas que tienen una filiación en la metalmecánica, que es la experiencia de toda la región Centro, en la actualidad hacen compras en otros mercados.

Adquirían la materia prima que necesitan en Monterrey en compañías como Ternium o DeAcero y otras más, en este contexto se espera que el capital de inversión una vez que se dieron todos los pasos hasta terminar con la publicación en el Diario Oficial de la Federación, sobre la quiebra darán paso a un crecimiento que tiene toda la industria.

“Ustedes son testigos de lo que está creciendo la industria de la metalmecánica; aquí mismo en el valle de Saltillo empresas que vienen de Monclova con producto porque le surten de largueros a Freightliner”.

La necesidad de producto de metal es enorme en el país entero y no hay duda de que Altos Hornos va a tener un crecimiento sólido por la necesidad y demanda que se tiene del producto y porque hay otra administración.

Esperan pronta recuperación de AHMSA
Esperan pronta recuperación de AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esperan pronta recuperación de AHMSA