Escuadrón Nacional de rescate apoya a la comunidad

Escuadrón Nacional de rescate apoya a la comunidad
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

El Escuadrón Nacional de Rescate es una organización valiosa que brinda un servicio importante a la comunidad nigropetense 

De manera voluntaria y sin ningún tipo de beneficio personal, buscando únicamente ayudar a la comunidad que se encuentre necesitada en cuanto a servicios de atención, es como opera la organización civil del Escuadrón Nacional de Rescate, que cuenta desde hace tiempo con presencia en Piedras Negras. Se invita a la comunidad que desee colaborar y ser parte de ellos, no se requiere contar con conocimientos en primeros auxilios, ya que se brindan capacitaciones, lo único que se pide es la vocación de servicio.

Israel Rodríguez, especificó que entre las acciones que se realizan están la capacitación al personal en temas de búsqueda y rescate, además de temas referentes a apoyos pre hospitalarios, detallando que lo único para lo que se trabaja es en el bienestar y la salud de la ciudadanía. Quienes requieran de sus servicios pueden contactarlos al 8781603138, detallando que las cosas se realizan de corazón, sin recibir nada a cambio.

Hasta el momento, la organización cuenta con alrededor de 17 voluntarios. No cuentan con unidades propias, pero acuden a los domicilios a prestar sus atenciones, estando en la mejor de las disposiciones para acudir ante cualquier llamado de la sociedad, a fin de darles ayuda en temas de primeros auxilios, estando capacitados con los debidos conocimientos en este tema.

 

Escuadrón Nacional de rescate apoya a la comunidad
Escuadrón Nacional de rescate apoya a la comunidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Escuadrón Nacional de rescate apoya a la comunidad