Escándalo en Bayern Munich: 'Tenemos un topo en el vestuario'

Escándalo en Bayern Munich: 'Tenemos un topo en el vestuario'
AGENCIAS / EL TIEMPO

El escándalo explotó en Bayern Munich, Julian Nagelsmann, el entrenador, se mostró muy enojado tras la publicación del diario alemán, Sport Bild, de un informe con los planes tácticos detallados que usó con sus dirigidos: “Tenemos un topo en el vestuario”. 

Lo que hizo el medio alemán fue compartir públicamente los documentos originales que el DT le dio a sus futbolistas. Allí se puede ver cuál es la tarea táctica que cada uno debe realizar y su recorrido específico. Además, se revela al jugador que el técnico llama joker, quien es el encargado de crear superioridades en las líneas defensivas.

"Me molesta mucho. La persona que transmite esto perjudica a cada uno de los jugadores, no es el objetivo. ¿Qué busca la persona que transmite esto?. ¿Qué espera? No veo cuál puede ser su motivación, más allá de facilitar la tarea al adversario", disparó Nagelmann, quien se mostró extremadamente molesto con la situación.

Además, el entrenador destacó que no será fácil encontrar a la persona que haya compartido dichos documentos. "Los topos son especies protegidas. Cada vez que conduces por el campo ves 80.000 topos y no puedes deshacerte de ellos. Su búsqueda es muy, muy complicada", comentó.

"Trato de averiguar cuál es el motivo. Para mí siempre es importante poder mirarme en el espejo por la noche, tratar bien a mis jugadores y a mis compañeros entrenadores. Espero que esta persona no pueda mirarse en el espejo porque no es justo", completó el entrenador que se sintió muy traicionado.  

 

 

Escándalo en Bayern Munich: 'Tenemos un topo en el vestuario'
Escándalo en Bayern Munich: 'Tenemos un topo en el vestuario' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Escándalo en Bayern Munich: 'Tenemos un topo en el vestuario'