Es importante la necesidad de contar con trabajadores tecnológicamente capacitados 

Es importante la necesidad de contar con trabajadores tecnológicamente capacitados 
Redacción / El Tiempo Monclova

Fritz Eisele Thuru destacó que Monclova cuenta con mano de obra muy calificada en la industria metalmecánica. 

Con el fin de implementar una industria manufacturera de alto nivel tecnológico, el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, presentó al conferencista, Fritz Eisele Thuru, director representante de la Cámara México-Alemana de Comercio e Industria, quien habló sobre el impacto positivo que esta tendencia está generando en la cadena de suministro a nivel global.

El conferencista destacó que Monclova cuenta con mano de obra muy calificada en la industria metalmecánica, sin embargo, en el tema de inversión extranjera directa en manufactura, se busca que haya mano de obra todavía más calificada, en áreas como: mecatrónica e Innovación Digital 4.0, entre otras ramas.

Ese fue el motivo por el cual, el conferencista a través de una plática interactiva, hizo ver a los empresarios y educadores de los niveles superiores o universitarios, la importancia de irse adecuado a los tiempos que está marcando las nuevas tecnologías y lo que esto representaría para la atracción de las inversiones extranjeras.

Para hacer más ilustrativo el llamado a la innovación en la mano de obra calificada, Eisele Thuru, presentó un análisis exhaustivo de la inversión extranjera directa y su influencia en la cadena de suministro, destacando que este fenómeno ha adquirido una gran relevancia en la economía mundial, impulsando el crecimiento y la eficiencia de las cadenas de suministro en diversos sectores industriales.

Resaltó el impacto positivo que esta inversión extranjera directa en la cadena de suministro global está generando y las nuevas oportunidades económicas que esto representa.

Al concluir la interacción entre Fritz Eisele y el público asistente, se dio paso a un convivió, mismo que se disfrutó con música y el espectáculo de floreo de reata, donde un grupo de charros demostraron su destreza al manipular la cuerda con maestría y precisión.

imagen

Es importante la necesidad de contar con trabajadores tecnológicamente capacitados 
Es importante la necesidad de contar con trabajadores tecnológicamente capacitados  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Es importante la necesidad de contar con trabajadores tecnológicamente capacitados