¿Es el nuevo villano de 'Madame Web' más poderoso que Spiderman?

El tráiler de 'Madame Web' finalmente ha llegado, mostrando las habilidades arácnidas de Dakota Johnson y Sydney Sweeney

¿Es el nuevo villano de 'Madame Web' más poderoso que Spiderman?
Redacción/El Tiempo

En el avance, somos introducidos brevemente y de manera emocionante a Cassandra Web (interpretada por Dakota Johnson), una paramédica en Manhattan que, de alguna manera, posee la capacidad de vislumbrar el futuro. Sus habilidades psíquicas la llevan a entrelazarse con otras mujeres que parecen compartir una conexión arácnida, incluyendo a Julia Carpenter (encarnada por Sydney Sweeney). Pero, ¿quién es el villano que aparece en este avance?

Observamos a todas estas heroínas enfrentándose a un enigmático individuo vestido con un traje negro y rojo que parece ser una versión alterada de Spider-Man. Este antagonista es Ezekiel Sims (interpretado por Tahar Rahim), un villano que no está directamente vinculado a Peter Parker de Tom Holland (o a Miles Morales), pero que representa una amenaza significativa para Madame Web y las tres Mujeres Araña, también encarnadas por Isabela Merced y Celeste O'Connor. En el tráiler, Ezekiel deja claro que estas mujeres deben morir por lo que llegarán a ser en el futuro.

<iframe width="560" src="https://www.youtube.com/embed/nqOjhXRrehA?si=-yU2ibEieLBnRGIY" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share" allowfullscreen></iframe>

Para aquellos familiarizados con los cómics, es posible que conozcan a Ezekiel Sims, un hombre de negocios que obtuvo habilidades arácnidas similares a las de Spider-Man, incluyendo fuerza, velocidad y resistencia sobrehumanas, además de un sentido arácnido poco desarrollado. Sin embargo, a diferencia de Peter Parker, Ezekiel empleó sus poderes para construir un vasto imperio empresarial a nivel internacional.

Cuando Spider-Man y Ezekiel se encontraron, este último planteó preguntas intrigantes a Peter, insinuando que el accidente que les otorgó sus habilidades de araña podría no haber sido un evento aleatorio, sino posiblemente estar vinculado a un destino místico. Esta conversación impulsó a Spider-Man a investigar más sobre sus orígenes y su conexión con el mundo de las arañas. Más adelante, Ezekiel brindó ayuda al héroe arácnido en enfrentamientos contra las amenazas de Morlun y Shathra the Spider-Wasp, ambos buscando asesinar a Spider-Man.

Actualmente, no está del todo claro cómo este personaje se relacionará con el grupo de mujeres arácnidas, pero en el tráiler se insinúa que tenía relación con la madre de Cassandra mientras ambos investigaban arañas en la selva amazónica antes de su fallecimiento. Esta película confirma la expansión continua del universo arácnido y posiblemente sugiere un futuro cruce de historias. 'Madame Web' está programada para llegar a los cines en febrero de 2024, aunque aún no se ha confirmado una fecha exacta de estreno para México y Latinoamérica.

¿Es el nuevo villano de 'Madame Web' más poderoso que Spiderman?
¿Es el nuevo villano de 'Madame Web' más poderoso que Spiderman? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Es el nuevo villano de 'Madame Web' más poderoso que Spiderman?