Erling Haaland presume sus tenis con sello mexicano

Erling Haaland presume sus tenis con sello mexicano
El Universal / El Tiempo Monclova

Este modelo fue lanzado el pasado mes de abril y todo parece indicar que el diseño ha maravillado hasta al 'Androide' del futbol inglés.

Erling Haaland está maravillado con sus nuevos tenis que tienen sello mexicano. Mediante sus Instagram Stories, el noruego subió una foto en la que aparecen sus Nike SB Dunk Low Jarritos, una colaboración con la marca mexicana de refrescos.

Aunque también llaman la atención sus heridas tras el duelo frente al Brighton, por la Premier League, lo que presumió fueron sus coloridos tenis con el mensaje "Love These", haciendo alusión a su calzado donde predominan los tonos naranja y verde.

Los tenis marca Jarritos tienen un precio que oscila los 16 mil pesos y son fácil de adquirir vía internet. Este modelo fue lanzado el pasado mes de abril y todo parece indicar que el diseño ha maravillado hasta al 'Androide' del futbol inglés.

El Manchester City todavía sueña con el triplete

Después de conquistar la Premier League por tercera vez consecutiva, el Manchester City aún sueña con el triplete al estar en dos finales más: Champions League y FA Cup.

La final de la Liga de Campeones de la UEFA será el 10 de junio ante el Inter de Milán y la del certamen copero será el sábado 3 de junio ante el Manchester United

Manchester City humilló al Real Madrid y avanzó a la final de la Champions League

Erling Haaland presume sus tenis con sello mexicano
Erling Haaland presume sus tenis con sello mexicano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Erling Haaland presume sus tenis con sello mexicano