Erika Buenfil lleva top de lentejuelas con sobrecamisa de piel

Erika Buenfil lleva top de lentejuelas con sobrecamisa de piel
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Erika Buenfil modela un look en tendencia perfecto para la noche con top de lentejuelas y sobrecamisa de piel.

Entre las múltiples ocupaciones de la vida de una actriz, Erika Buenfil compartió a través de sus redes sociales la experiencia de tener un llamado nocturno para grabar escenas exteriores.

Mostrando el descanso previo y el último retoque de maquillaje antes de una escena, la actriz originaria de Monterrey modeló su look en tendencia para esa grabación con una sobrecamisa de piel y comprobamos que fue un atuendo ideal para lucir de noche.

El brillo sigue siendo una tendencia perfecta para outfits de noche y, junto con una prenda de piel, logró formar la dupla perfecta para verse moderna con dos de las texturas favoritas.

Erika Buenfil en top de lentejuelas y sobrecamisa de piel

Erika Buenfil se convirtió con este look casual en la inspiración perfecta para lucir las tendencias del momento en sofisticados atuendos para las mujeres fashionistas de 50 o más.

Foto: Instagram @erikabuenfil50

La guapa actriz de 59 años compartió sus fotos con brillante look protagonizado por un top de lentejuelas color rojo con una sobrecamisa de piel con mangas voluminosas y pantalones negros.

El top, que es más ajustado, encontró el balance ideal en combinación con la sobrecamisa que es más suelta aportando de forma orgánica una capa extra y más volumen sin ocultar su figura.

La armonía entre los colores oscuros y el resplandeciente protagonismo del rojo entre diferentes texturas de negro, llenaron de fuerza su outfit nocturno.

Los complementos para elevar su vestimenta fueron unos botines de gamuza y un bolso de mano de charol con textura acolchada y herrajes dorados. Como accesorios llevó unas pulseras y aretes largos.

Su beauty look resplandeció por lucir una piel con un acabado natural centrándose en la mirada con unas sombras brillantes y pestañas dramáticas; un lipstick nude con acabado satinado le dio protagonismo a sus labios.

En esta ocasión, lució su característica melena de color rubio avainallado de un tamaño más largo y estilizado de lado con ondas de sirena muy en tendencia.

Erika Buenfil lleva top de lentejuelas con sobrecamisa de piel
Erika Buenfil lleva top de lentejuelas con sobrecamisa de piel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Erika Buenfil lleva top de lentejuelas con sobrecamisa de piel