Erika Buenfil desata sospechas de nuevo romance con un joven actor

Erika Buenfil desata sospechas de nuevo romance con un joven actor
Redacción / El Tiempo de Monclova

Seguidores de la actriz creen que podría haber algo detrás de la cercanía con el galán de televisión

La carrera de Erika Buenfil dio un gran giro durante la pandemia, debido al encierro la actriz decidió experimentar con las redes sociales, en especial la plataforma de videos TikTok, en donde rápidamente cobró relevancia, convirtiéndose en una de las influencers más reconocidas. 

No es raro ver a la protagonista de telenovelas como "Marisol" subiendo divertidos videos al lado de su hijo Nicolás o con algunos de sus compañeros de producción, aunque la especial cercanía que ha demostrado con uno de ellos ha desatado las sospechas de que podrían estar comenzando una relación. 

Se trata de Emmanuel Palomares, protagonista de la telenovela "Perdona nuestros pecados" y con  quien Buenfil ha aparecido en varias grabaciones. Las especulaciones del posible noviazgo no son recientes, pero cobraron mucha más fuerza ahora que pasan mucho más tiempo juntos por el trabajo, según publicó la influencer Chamonic, en redes sociales.

erika_y_emmanuel.jpg
Incluso, seguidores de la actriz le han llegado a preguntar directamente si son pareja, pues según ellos, la química entre ambos es innegable: 

"Hacen bonita pareja, la edad no importa, viva el amor", "¿Apoco andan?", "¿Son pareja? porque se ven muy lindos juntos", "¿Por qué siempre salen juntos? ¿Son novios?", "¿Y ese bombón?", "Estos dos ya me están emocionando", "¿En serio andan?", "Eres mi ídola", "¿Sí son novios o de qué me perdí?", "Yo necesito saber si estos dos andan", son solo algunos de los comentarios que pueden leerse. 

Aunque muchos apoyan a esta parejita, también hay quienes han salido a criticar a la famosa, pues la diferencia de edad es de más o menos 30 años: "Está muy guapo tu nieto", "No creo que ande con ella, puede ser su mamá", "No es su novio, es su hijo", "¡Que viva la plata!", "Pero si Erika es mucho más grande que Emmanuel", "Ay no, ¡por Dios!". 

Cabe destacar que hasta ahora ninguno ha hablado sobre estos rumores, pero mantienen una buena amistad desde el 2021, cuando coincidieron por primera vez en una sesión de fotos para una reconocida revista. 

Erika Buenfil desata sospechas de nuevo romance con un joven actor
Erika Buenfil desata sospechas de nuevo romance con un joven actor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Erika Buenfil desata sospechas de nuevo romance con un joven actor