Erick Rubín habla de cómo la están pasando sus hijas, tras separación de Andrea Legarreta

El músico fue captado en el aeropuerto de la CDMX

Erick Rubín habla de cómo la están pasando sus hijas, tras separación de Andrea Legarreta
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Erick Rubín fue captado en el aeropuerto de la Ciudad de México, pues estaba a punto de abordar un avión con destino a Texas, región en la que se presentará el “90´s Pop Tour”, por lo que se le peguntó del estado de animo en el que se encuentran Mía y Nina, las hijas que comparte con Andrea Legarreta, luego de que la pareja diera a conocer que, desde hace cinco meses, están separados.

El integrante de Timbiriche se detuvo a conversar con los medios, a menos de un día de que él y Legarreta -quien fuera su pareja por más de 22 años- publicaran un comunicado en donde daban a conocer que habían dado por terminar su relación, luego de haber pensado mucho en lo que era lo mejor para su familia.

Las cámaras de “Ventaneado” se acercaron al cantante a preguntarle cómo se encontraba, a lo que Erik contestó con pocas palabras pues, claramente, no sabía qué decir:
“¿Qué más les puedo decir? Está muy claro, lo que está en el comunicado, no hay más que decir”, respondió.

Entre otras de las preguntas que se le hicieron al músico tuvo que ver con sus hijas Mía y Nina, pues la prensa se interesó en conocer cómo atraviesan la separación de su madre y padre que, por años, fueron una de las parejas más solidas del medio artístico.

“Muy bien, la verdad. Afortunadamente, es algo que hablamos con ellas desde hace tiempo”, pormenorizó.

Y aunque Rubín se portó muy accesible con los medios, cuando los micrófonos seguían insistiendo en torno a su separación de la conductora de “Hoy”, al cantante no le quedó más remedio que solicitar que dejaran de preguntarle acerca del tema, asegurando que era de lo menos que quería conversar.

“Sé que su trabajo es informar, sacar la nota, pero pónganse en nuestros zapatos, es un momento complicado, doloroso, les pido respeto”, solicitó.

Además destacó que, detrás de su ruptura, no había nada oscuro que todo había sucedido tal y como habían indicado en el comunicado y que, en efecto, estaban manejando su separación de la forma más positiva posible por el bien de su familia pues, como indicaron, la familia continua y no se separará, pues además de la crianza de sus hijas, son socios en diferentes negocios.

“Ya no quiero hablar del tema porque es algo doloroso”, reiteró.

 

 

Erick Rubín habla de cómo la están pasando sus hijas, tras separación de Andrea Legarreta
Erick Rubín habla de cómo la están pasando sus hijas, tras separación de Andrea Legarreta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Erick Rubín habla de cómo la están pasando sus hijas, tras separación de Andrea Legarreta