Equipos españoles están contra las cuerdas en la Europa League

Equipos españoles están contra las cuerdas en la Europa League
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

No ha llegado en un buen momento el choque de octavos para el conjunto donostiarra. 

El buen nivel mostrado por los equipos españoles en la fase de grupos premiada con la masiva presencia en las eliminatorias fue puesta en entredicho después de la ida de los octavos de final, con derrotas severas para la Real Sociedad y el Betis que empañaron el triunfo solvente del Sevilla ante el Ferencvaros.

En cuando llegó la hora de la verdad y adversarios de enjundia los conjuntos de la liga más representada en la Liga Europa junto a la Bundesliga, también con tres clubes, quedaron en evidencia. La Real Sociedad necesita una gran tarde frente al Roma que ganó 2-0 en el Olímpico y el Betis una noche mágica, un milagro, para dar la vuelta a la dura goleada encajada en Old Trafford frente el Manchester United (4-1).

"Aún no damos el nivel para este tipo de partidos, nos vienen grandes", asumió resignado el preparador de la Real Imanol Alguacil en el partido frente al cuadro romano de Jose Mourinho.

No ha llegado en un buen momento el choque de octavos para el conjunto donostiarra, una de las grandes noticias de LaLiga en el tramo inicial del curso, en la primera vuelta, pero ahora sumido en un bache serio del que no puede salir. Cinco encuentros sin ganar acumula el representante español que necesita un partido impecable para situarse entre los ocho superviventes del torneo.

Equipos españoles están contra las cuerdas en la Europa League
Equipos españoles están contra las cuerdas en la Europa League 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Equipos españoles están contra las cuerdas en la Europa League