Equipos de 'corcholatas' deben abonar a la unidad: Morena

Equipos de 'corcholatas' deben abonar a la unidad: Morena
Redacción / El Tiempo de Monclova

El líder nacional de Morena, Mario Delgado, expresó que "es válido que ciudadanos se organicen y den a conocer su corcholata favorita, siempre y cuando no se utilicen recursos públicos y no se viole la ley"

El dirigente de Morena, Mario Delgado, señaló que los equipos de las "corcholatas" deben abonar a la unidad y fraternidad entre compañeros, de cara a la encuesta para elegir al candidato presidencial.

En conferencia de prensa, expresó que "es válido que ciudadanos se organicen y den a conocer su corcholata favorita, siempre y cuando no se utilicen recursos públicos y no se viole la ley".

"Siempre le digo a los morenistas: tienen derecho a tener su corazoncito, pero tenemos la obligación de abonar a la unidad", expuso.

El dirigente aclaró que el periódico Regeneración, que contiene un reportaje que promicina a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México y ha sido distribuido entre sus simpatizantes, Claudia Sheinbaum, es apócrifo.

Este hecho fue denunciado por la senadora Martha Lucía Micher y otros diputados ante la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena, que deberá pronunciarse sobre el caso.

"Es una publicación que no sabemos quién la hizo, quién está distribuyéndolo, pero no es un periódico oficial del partido", subrayó.

Equipos de 'corcholatas' deben abonar a la unidad: Morena
Equipos de 'corcholatas' deben abonar a la unidad: Morena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Equipos de 'corcholatas' deben abonar a la unidad: Morena