Epic Games escuchó las peticiones de los jugadores de Fortnite, excelentes noticias para la próxima actualización

La Temporada 5 del Capítulo 4 de Fortnite será un viaje nostálgico a los primeros meses de vida del battle royale más popular

Epic Games escuchó las peticiones de los jugadores de Fortnite, excelentes noticias para la próxima actualización
Redacción/El Tiempo

Los creadores de Fortnite finalmente han hecho realidad un sueño que durante mucho tiempo fue anhelado por la comunidad de jugadores. Tras varios rumores, Epic Games ha confirmado oficialmente que la próxima gran actualización del videojuego será un retorno al Capítulo 1 de Fortnite. Se trata de una suerte de "Fortnite Classic" que promete traer de vuelta tanto el mapa original como los conjuntos de armas que estaban presentes en la versión original del battle royale. De esta manera, los jugadores veteranos podrán regresar a lugares familiares y revivir la experiencia que disfrutaron durante el primer año del juego.

El regreso a los orígenes ha sido una solicitud constante de la comunidad. Este deseo de volver a las raíces no es exclusivo de Fortnite y es un fenómeno común en los juegos como servicio. Estos juegos se caracterizan por cambiar y evolucionar con el tiempo, lo que a veces puede llevar a los jugadores a extrañar la experiencia original. Esto se ha visto en la existencia de una versión clásica de World of Warcraft y en las peticiones de los jugadores de League of Legends para un modo de juego con el antiguo mapa y personajes. En el caso de Fortnite, un ejemplo destacado del interés de la comunidad por una versión clásica del juego se produjo a principios de año cuando se lanzó el Creativo 2.0. Los creadores de la comunidad intentaron crear un mapa personalizado que replicara la experiencia de la primera temporada. Sin embargo, se encontraron con problemas de rendimiento debido al editor, lo que dificultó disfrutar del juego como lo había concebido Epic Games.

653c3e82a76f9.jpg

 

Aunque aún no se han confirmado oficialmente todos los detalles de la Temporada 5 del Capítulo 4, hay filtraciones que sugieren que estará relacionada con los viajes en el tiempo. El filtrador Hypex, quien goza de una gran reputación en la comunidad, mencionó que "una máquina del tiempo se rompe y viajaremos a través de todas las temporadas del Capítulo 1, con cambios constantes en el mapa, armas y botín". Esta información concuerda con la naturaleza dinámica de Fortnite. Sin embargo, tendremos que esperar unos días para confirmar su veracidad.

Lo que podemos afirmar incluso antes de jugar la nueva temporada es que Epic Games tiene la capacidad de atraer a jugadores que solían jugar al juego en sus primeros días. Similar a lo que sucedió cuando se introdujo el modo sin construcción, es probable que muchos jugadores regresen para revivir la experiencia del primer año del videojuego. No obstante, será interesante ver en qué medida tienen éxito en la implementación de esta idea y cómo los jugadores se adaptan a la nueva situación. A pesar de que el mapa y las armas son las originales, las habilidades de los jugadores han aumentado y las estrategias de juego ya no serán las mismas que hace seis años.

Epic Games escuchó las peticiones de los jugadores de Fortnite, excelentes noticias para la próxima actualización
Epic Games escuchó las peticiones de los jugadores de Fortnite, excelentes noticias para la próxima actualización 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Epic Games escuchó las peticiones de los jugadores de Fortnite, excelentes noticias para la próxima actualización