Entregarán los primeros apoyos del programa DAMS en Piedras Negras

Entregarán los primeros apoyos del programa DAMS en Piedras Negras
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Este lunes en punto de las 12 del día, se estará entregando los primeros apoyos dentro del programa DAMS (Discapacitados, Adultos Mayores y Madres Solteras), los cuales consisten en apoyos de despensas, sillas de ruedas y colchas.

Alejandra González, directora del DIF municipal, invitó a la comunidad que dese acompañarlos al inicio de este muy importante evento, indicando que se realizó un estudio socioeconómico para determinar a quien se le entregarán los apoyos, detallando que serán 12 sillas de ruedas las cuales se suman a las que ya se han entregado al inicio de año teniendo contabilizadas un total de 30.

La directora, indicó que se está trabajando arduamente a fin de llegar a toda la comunidad y subsanar las distintas necesidades existentes, de los cual se está iniciando con este programa el cual continuará en días siguientes invitando a la comunidad que requiera de un apoyo acercarse a las instalaciones del DIF.

Durante estos primeros meses del año el DIF mantiene un intenso ritmo de trabajo con el desarrollo de distintos programas como lo son las bodas comunitarias que serán en marzo de lo cual ya se cuenta con las 50 parejas que serán beneficiadas, a quienes se les apoyará con el documento para la legalidad de su matrimonio, además habrá una recepción y a las novias se les regalará el vestido.

Y para el mes en mención, se tendrá la primera edición del 2023 de la brigada Rueda de Esperanza que será para los primeros días, de lo cual se invita a la comunidad acercarse ya que los médicos que vienen de Estados Unidos traen distintos beneficios de manera gratuita.

Entregarán los primeros apoyos del programa DAMS en Piedras Negras
Entregarán los primeros apoyos del programa DAMS en Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entregarán los primeros apoyos del programa DAMS en Piedras Negras