Entregan 2 obras más en la colonia 21 de marzo de Monclova

Entregan 2 obras más en la colonia 21 de marzo de Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova

Mario Dávila señaló que lo más importante es que los ciudadanos estén contentos con el trabajo que están haciendo las autoridades. 

Con una inversión superior a los cuatro millones de pesos, recursos que son, cien por ciento municipales, el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, junto con su equipo de trabajo, entregó dos obras de pavimentación en la colonia 21 de marzo, beneficiando a 820 personas.

Una de las obras de pavimentación se llevó a cabo en la calle 42, entre las calles 9 y calle Corregidora, en la que se aplicaron 3 mil 853 metros cuadrados de pavimento, beneficiando a 584 personas, y la inversión fue de dos millones 119 mil 850 pesos.

La segunda calle fue la nueve, entre las calles 40 y 44, en esta obra se aplicaron tres mil 520 metros cuadrados de asfalto, beneficiando a 236 personas, aplicando una inversión de un millón 923 mil 365 pesos.

En su mensaje el alcalde señaló que lo más importante es que los ciudadanos estén contentos con el trabajo que están haciendo las autoridades, y agregó que beneficiar a una persona con este tipo de obras es una ventaja para esa persona, pero siendo más de 800 los ciudadanos que la reciben, representa un beneficio muy significativo, porque se está mejorando su condición de vida e incrementando la plusvalía de sus propiedades.

En esta colonia se han invertido casi 10 millones de pesos, en obras de pavimento, electrificación, y en el campo deportivo, lo que prueba que el dinero que está llegando a las arcas municipales, se está regresando a los ciudadanos en obras; esto es lo que se está haciendo y seguiremos trabajando de esta misma forma en las colonias de la ciudad.

imagen

Entregan 2 obras más en la colonia 21 de marzo de Monclova
Entregan 2 obras más en la colonia 21 de marzo de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entregan 2 obras más en la colonia 21 de marzo de Monclova