Entrega Alcalde de Torreón proyecto de pavimento en colonia Felipe Ángeles

Entrega Alcalde de Torreón proyecto de pavimento en colonia Felipe Ángeles
Redacción/ El Tiempo Monclova

Suma además bacheo y alumbrado. El recurso destinado a la obra fue de 5 millones de pesos.

El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, entregó esta mañana pavimento en la colonia Felipe Ángeles, beneficiando a aproximadamente cinco mil vecinos.

El alcalde afirmó que las acciones de pavimento, reparación de baches e iluminación en la colonia Felipe Ángeles cumplen con los compromisos con la ciudadanía.

Mencionó que “también implica una nueva plaza, una nueva caseta policial, arte, cultura, deporte, salud, visitas de las brigadas del DIF, y es importante porque volvemos a cumplir los compromisos que asumimos aquí. Así cambiaremos Torreón”.

Enfatizó que los indicadores muestran que Torreón es hoy una de las cinco ciudades más seguras del país.

“Ahora tenemos un Torreón diferente al que encontramos, con importantes oportunidades de empleo. En solo un año hemos pavimentado y reparado lo que no se había hecho en muchos años”, expresó el alcalde.

Agregó que el gobierno municipal seguirá trabajando en las plazas restantes por rehabilitar, la pavimentación de calles y el tema del agua.

"Aún queda mucho trabajo por hacer. En estos 20 meses hemos rehabilitado más de 432 plazas, establecido 52 nuevas plazas y perforado nuevos pozos de agua. Somos la administración que perforará más pozos en la historia de Torreón con recursos municipales fondos", declaró el alcalde.

 

Solicitud de vecinos sirvió de origen

Fernando Villarreal, director general de Servicios Públicos, afirmó que se pavimentó toda la calle Presidente Carranza, desde México hasta Xochimilco, en la colonia Felipe Ángeles. Además, también se pavimentaron las calles 41 y 42 de Nueva California, con una inversión aproximada de cinco millones de pesos.

Los trabajos incluyeron fresado del pavimento, barrido de la superficie, aplicación de adhesivos, señalización, pintura amarilla y blanca para señalización vial, poda de árboles, así como mantenimiento de alfombras en las calles Todos los Santos y Cabo San Lucas.

Entrega Alcalde de Torreón proyecto de pavimento en colonia Felipe Ángeles
Entrega Alcalde de Torreón proyecto de pavimento en colonia Felipe Ángeles 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entrega Alcalde de Torreón proyecto de pavimento en colonia Felipe Ángeles