Entorno Laboral... CORCHOLATAS ARRANCARON SU CAMPAÑA

Entorno Laboral... CORCHOLATAS ARRANCARON SU CAMPAÑA
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

La renuncia de las y los llamados "corcholatas" en el Gobierno Federal no es más que una campaña adelantada con miras al 2024. Digo cualquier partido lo hace y hasta pareciera que ya es muy normal pero, para que hacen tanto ruido y al final como les ha sucedido a los "guindos van a salir escoltados tal como sucedió aquí en Coahuila donde todos juraban y perjuraban que sería Ricardo Mejía Berdeja el bueno, que era el elegido, que traía la venía del peje, que había señales y cuanta cosa se les ocurría y al final, pum, de sopetón y de un solo porrazo el propio peje lo mando a volar y puso a Guadiana y los resultados pues ya de todos son sabidos. 

Entonces en el grupo de los y las famosas corcholatas* se dice que Claudia es la buena, y que como dijeron aquí en Coahuila, es la que trae la venía el mero mero. El problema que habrá un claro divisionismo tal como ya se nota con reclamos que la ahora ex jefa de gobierno de la coMx le hizo a Alfonso Durazo por que los "parselistas" le hicieron montón cuando llegó a la sede que eligió Morena para su asamblea.
Son al menos tres oficiales, claudia, Marcelo y Adán Augusto, aunque también súmele usted al Noroña, a Velazco y ahora podría sumarse también Napoleón Gómez que fue destapado por mineros de todos los países como posible aspirante. Y aunque el presidente ha icho que él no va a participar de plano yo no le creo nada porque justo lo que siempre dice que no va a hacer es lo que hace. En fin, veremos cómo se van en la campaña adelantada y veremos quien llega al final, digo, si es que el peje los deja llegar.

PLEITO ENTRE MUJERES
Ayer se conoció que al exterior de la Presidencia de Monclova se registró un fuerte pleito a golpes entre dos empleadas al parecer del departamento de Desarrollo Social, los motivos reales no se saben, pero los vamos a investigar, así como |
investigar el nombre de las dos bravas mujeres y sobre todo cual será la sanción para ellas por el espectáculo de lucha libre que dicen se aventaron al exterior del palacio municipal.

LA DESESPERACIÓN ES TOTAL
Cada día que pasa la desesperación de los obreros es mayor porque no reciben los pagos de su salario, ayer se acumularon nuevamente seis semanas sin recibir un solo peso y evidentemente ante la situación tan complicada que se enfrenta en la materia económica ya no encuentran la puerta muchos de ellos, hay muchos que han buscado la forma de poder sobre salir, en talleres, vendiendo paletas, lavando carros y en diversos oficios aunque muchos otros de plano no saben qué hacer y lo más lamentable es que no se sabe para cuando la situación pueda cambiar porque tienen muchas presiones como por ejemplo todos aquellos que tienen a sus hijos en el cbtis 36 y que ya están por graduarse, les están exigiendo la cuota que es "voluntaria a fuerzas" si quieren que sus hijos salgan en la graduación y peor aún quien también el pago de 300 pesos extras. 

La verdad que es muy incongruente que a estar alturas pidan la cuota a sabiendas que muchos de plano no pagaron no por no querer sino porque la situación en sus hogares no está de la mejor manera, además como he dicho las escuelas ya no se saben otra más que exigirle a los padres de familia y a quienes deben de exigirles como en este caso a la DGT ni les dicen nada so pretexto de que no hay recursos, que las autoridades no manan presupuesto y un sin fin de cosas y por eso lo más fácil es clavarle el diente a los padres de familia sin importar la situación en la que actualmente se encuentran muchos de ellos.

Entorno Laboral... CORCHOLATAS ARRANCARON SU CAMPAÑA
Entorno Laboral... CORCHOLATAS ARRANCARON SU CAMPAÑA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entorno Laboral... CORCHOLATAS ARRANCARON SU CAMPAÑA