Enrique Guzmán asegura parte de su herencia a Silvia Pinal

El reconocido cantante está poniendo sus cosas en orden para el día en el que ya no esté en vida

Enrique Guzmán asegura parte de su herencia a Silvia Pinal
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Ciudad de México.- Enrique Guzmán celebró sus 80 años, el pasado martes 2 de enero, y a pesar de la edad, el músico todavía tiene muchos proyectos que concretar, por lo que agradeció contar con energía y salud para llevar a cabo todo lo que tiene pendiente. 

Sin embargo, para mantenerse en su forma actual, Guzmán tuvo que someterse a diversas operaciones, tanto del corazón como de su riñón, así como también tuvo que arreglar ciertas situaciones para darle paz a su cabeza. 

"Vivir cuesta, no es gratis, es algo que tienes que pagar, me ha costado dos operaciones a corazón abierto, perdí un riñón, he tenido problemas que tiene todo el mundo. La vida cobra y cobra fuerte, pero también tiene muchas satisfacciones, estos agasajos de hoy no los cambio por ninguno", explicó. 

Entrar a esa edad también lo ha hecho pensar en su futuro y el tiempo en el que ya no esté, por lo que ha puesto en marcha sus planes para un mayor control de su vida.  

“¿Qué va a pasar? No sé, pero ya muerto a mí me vale madre, he repartido todo lo que tengo, sé para quién es cada una de las cosas que tengo, seguramente hasta para Silvia Pinal le van a dar algo de lo que tengo, no sé si ella me deje algo a mí”, comentó. 

Al hacer memoria sobre su vida, Enrique Guzmán reconoció que no todo le ha salido bien, sobre todo cuando comenzaba su carrera porque hizo cosas que no debía por necesidad y ganas de ganar dinero, sin precisar alguna de ellas. 

ENRIQUE GUZMÁN CONTINÚA CON SU LEGADO MUSICAL 

El músico y también actor celebró su aniversario con la presentación de su disco “Enrique Guzmán. Yo soy”, en el cual recopila sus más grandes éxitos del rock n’ roll y baladas románticas y fue editado por Discos Orfeón, tanto en CD como en vinilo.

Una de las etapas que recordó el cantante, fue su etapa en los “Teen Tops”, pues formó al grupo con tan solo 14 años y fue la primera vez que grabó un disco de rock n’ roll. 

“Iniciamos un movimiento que fue darle al rock n’ roll en nuestro idioma, era un movimiento que venía arrasando y que al formar el grupo de los Teen Tops se convirtió en su forma de expresarse y de vida hasta hoy”, expresó. 

Enrique Guzmán se presentará este próximo 7 de mayo en la Arena Ciudad de México junto a leyendas del rock de la época como “Los Hooligans”. 

Enrique Guzmán asegura parte de su herencia a Silvia Pinal
Enrique Guzmán asegura parte de su herencia a Silvia Pinal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Enrique Guzmán asegura parte de su herencia a Silvia Pinal