Enfrenta Ramos rezago en servicios básicos

Enfrenta Ramos rezago en servicios básicos
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova  

La infraestructura de servicios municipales es la principal carencia que se tiene en esta ciudad.

Saltillo, Coah. - Ramos Arizpe enfrenta uno de los rezagos más importantes en el abastecimiento de servicios básicos a la población del municipio y se requiere regular la construcción de casas y desarrollos habitacionales, expuso el empresario local Mario Ricardo Hernández del Bosque.

Se tienen serias limitaciones en abastecimiento de agua y mejora de las colonias de este municipio en donde se tienen decenas de carencias, lo que hace que se dude del crecimiento real de Ramos Arizpe.

“La suerte que tiene Ramos Arizpe es que la mayor parte de los trabajadores es gente que duerme en Saltillo y se tienen una cantidad importante que reside en Ramos Arizpe con muchas limitaciones de servicios, infraestructura, con falta de calidad de vida y de recreación, falta de atención médica municipal”,

La realidad del municipio más industrializado del estado y de México, es que sus habitantes viven en mucha pobreza en las colonias de este municipio, dijo Mario Ricardo Hernández del Bosque.

“Da tristeza expresar esto, pero, esa es la realidad que estamos viviendo,”, dijo el empresario de la construcción y que ha sido aspirante a la presidencia municipal de este municipio.

Enfrenta Ramos rezago en servicios básicos
Enfrenta Ramos rezago en servicios básicos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Enfrenta Ramos rezago en servicios básicos