Enfrenta IP crisis de personal

Enfrenta IP crisis de personal
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

Se tiene una población laboral que vive en los márgenes de Saltillo, y que está mal influenciada.

Saltillo, Coah. – Desde técnico y técnicos superiores, así como en el nivel operario la situación para el reclutamiento de talento es muy difícil, dijo Jorge Erdmann Reich, vicepresidente de innovación de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Coahuila Sureste.

“La situación es complicadísima, es complicado conseguir gente y definitivamente es un problema que se tiene que trabajar”, expuso el empresario dedicado a la manufactura de equipo de automatización.

Es importante considerar en este momento optimizar todos los procesos de producción a través de la digitalización de diversas actividades que se hacen e incluso es tiempo de recurrir a la automatización.

Ahora mismo es de vital relevancia cuidar a los recursos humanos buenos, es que en este tiempo se tiene una población laboral que vive en los márgenes de Saltillo, y que está mal influenciada con temas de drogadicción y robo hormiga.

Toda esta gente por un lado no es una mano de obra útil y por otro lado genera una dificultad de inseguridad, que hasta el momento se ha logrado contener, pero que, en ciertas colonias de Saltillo, ya es evidente la inseguridad.

Enfrenta IP crisis de personal
Enfrenta IP crisis de personal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Enfrenta IP crisis de personal