Enésimo accidente de moto arroja un herido

Enésimo accidente de moto arroja un herido
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

El responsable buscaría llegar a un arreglo con el motociclista para evitar más trámites.

Un aparatoso accidente donde se vio involucrada también una motocicleta fue el que ocurrió sobre la avenida Las Torres, resultando herido el conductor de esta, siendo llevado a un sanatorio la tarde del sábado.

Luis Gerardo Medina Luna es quien conducía una moto marca Italika modelo 2022 de color verde con sus respectivas placas de circulación.

Este se desplazaba por la avenida Las Torres y al llegar al cruce con la avenida Azucenas, entrada a la colonia La Amistad, fue impactado por una Chevrolet Equinox modelo 2013 de color blanco.

Su conductor de nombre Edgardo Daniel Méndez Rodríguez no tuvo la precaución en el manejo y generó la peligrosa colisión derribando al motociclista.

Socorrista de la cruz roja rápidamente llegaron al lugar donde prestaron los primeros auxilios al lesionado y agentes de peritaje tomaron conocimiento de lo ocurrido.

En los últimos días, los accidentes de motocicleta ha sido muy comunes, desgraciadamente el pasado sábado hubo dos de corte fatal donde los conductores perdieron la vida.

Estos accidentes mortales ocurrieron uno sobre la calle Morelos de la zona centro de Monclova y el otro sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari.

Méndez Rodríguez buscaría tratar de llegar a un arreglo con el motociclista para evitar más trámites.

Enésimo accidente de moto arroja un herido
Enésimo accidente de moto arroja un herido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Enésimo accidente de moto arroja un herido